razonable

  • 111Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad — El trastorno de la personalidad obsesiva compulsiva (conocido como OCD de la personalidad) se trata de un trastorno de la personalidad caracterizado por:[1] Falta de decisión, dudas y precauciones excesivas, que reflejan una profunda inseguridad… …

    Wikipedia Español

  • 112Telecomunicación — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de junio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 113Pastoral Americana — Saltar a navegación, búsqueda Pastoral americana es una novela escrita en 1997 por el escritor estadounidense Philip Roth con la que ganó el Premio Pulitzer y la National Medal of Arts. El libro parte de la ficción de que un escritor (Zuckerman)… …

    Wikipedia Español

  • 114Peter Monamy — Saltar a navegación, búsqueda A Third rate joining her Squadron off Elizabeth Castle, Jersey Peter …

    Wikipedia Español

  • 115Pistola CZ Tactical Sports — Saltar a navegación, búsqueda La pistola checa CZ [1]75 Tactical Sports es un arma de competencia de acción simple, específicamente diseñada para la disciplina de Tiro Práctico [2]. Es la sucesora del modelo CZ 75 Standart IPSC. Aunque idéntica… …

    Wikipedia Español

  • 116Secreto de la correspondencia — El secreto de la correspondencia (alemán: Briefgeheimnis, sueco: brevhemlighet, finés: kirjesalaisuus), es un principio jurídico consagrado en la constitución de varios países europeos. Garantiza que el contenido de una carta sellada nunca será… …

    Wikipedia Español

  • 117Problemas de Hilbert — Saltar a navegación, búsqueda Los problemas de Hilbert conforman una lista de 23 problemas matemáticos compilados por el matemático alemán David Hilbert para la conferencia en París del Congreso Internacional de Matemáticos de 1900. Los problemas …

    Wikipedia Español

  • 118Red neuronal artificial — perceptrón simple con n neuronas de entrada, m neuronas en su capa oculta y una neurona de escape. Las redes de neuronas artificiales (denominadas habitualmente como RNA o en inglés como: ANN [1] ) so …

    Wikipedia Español

  • 119Regla de cálculo — Saltar a navegación, búsqueda La regla de cálculo es un instrumento manual de cálculo que dispone de varias escalas numéricas, para facilitar la rápida y cómoda realización de operaciones aritméticas complejas, como puedan ser multiplicaciones,… …

    Wikipedia Español

  • 120Reprocesamiento nuclear — Saltar a navegación, búsqueda El reprocesamiento nuclear separa cualquier elemento utilizable (por ejemplo el uranio y el plutonio) de productos de fisión y otros materiales existentes en el combustible nuclear gastado en los reactores nucleares …

    Wikipedia Español