rígido

  • 51Corona (mecanismo) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Corona. En un mecanismo, una corona, es un elemento dentado utilizado en transmisiones, sea en un engranaje o en una transmisión por cadena. En contraposición con un piñón, se… …

    Wikipedia Español

  • 52Definición de planeta — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Redefinición de planeta de 2006 El planeta Neptuno y su luna Tritón, fotografiados por la Voyager 2 al entrar en el Sistema Solar exterior La definición de planeta h …

    Wikipedia Español

  • 53Dodge Challenger — Saltar a navegación, búsqueda Dodge Challenger es el nombre de tres diferentes modelos de automóviles comercializados por la división Dodge de Chrysler LLC, desde 1970. Contenido 1 Primera Generación (1970 1974) …

    Wikipedia Español

  • 54Eje (mecánica) — Saltar a navegación, búsqueda Ruedas del ferrocarril se encuentran fijas al eje, así ambas ruedas giran al unísono. Un eje es un elemento constructivo destinado a guiar el movimiento de rotación a una pieza o de un conjunto de piezas, como una… …

    Wikipedia Español

  • 55LongArm — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados. LongArm es un cará …

    Wikipedia Español

  • 56Lotus Elan — Fabricante Lotus Período 1962 1975 y 1989 …

    Wikipedia Español

  • 57MSI Wind — La MSI Wind es una subportátil diseñada por Micro Star International. Fue anunciada por primera vez en el CeBit 2008. Existen versiones de 8,9 y 10 pulgadas, con una resolución de 1024x600 píxels, que traen incorporada una batería de 3 ó 6 celdas …

    Wikipedia Español

  • 58Mercedes-Benz 190SL — fabricado por Mercedes Benz, y su empresa matriz Daimler Benz AG Producción 1955 1963 Se construyeron 25.881 , sucediéndolo el Mercedes Benz 230SL Clase gran Tourer Estilo de la carrocería (s) 2 puertas coupé, Roadster (viene con rígido… …

    Wikipedia Español

  • 59Método matricial de la rigidez — El método matricial de la rigidez es un método de cálculo aplicable a estructuras hiperestáticas de barras que se comportan de forma elástica y lineal. Contenido 1 Introducción 2 Fundamento teórico 3 Descripción del método …

    Wikipedia Español

  • 60Momento angular — El momento angular o momento cinético es una magnitud física importante en todas las teorías físicas de la mecánica, desde la mecánica clásica a la mecánica cuántica, pasando por la mecánica relativista. Su importancia en todas ellas se debe a… …

    Wikipedia Español