ría

  • 71Ria Endres — (* 12. April 1946 in Buchloe) ist eine deutsche Schriftstellerin, Essayistin, Dramatikerin und Hörspielautorin. Inhaltsverzeichnis 1 Leben 2 Stipendien und Auszeichnungen 3 Werke …

    Deutsch Wikipedia

  • 72Ría de Betanzos — Saltar a navegación, búsqueda La ría de Betanzos es una ría gallega, una de las doce que conforman las Rías Altas gallegas, y una de las cuatro que forman el golfo Ártabro. Se encuentra en el norte de la provincia de La Coruña, y baña los… …

    Wikipedia Español

  • 73Ría de Cedeira — Saltar a navegación, búsqueda La ría de Cedeira (43°39′12″N 8°4′9″O / 43.65333, 8.06917), es una ría …

    Wikipedia Español

  • 74Ria Pousada Torreira (Central Portugal /Beiras) — Ria Pousada Torreira country: Portugal, city: Central Portugal /Beiras (Murtosa Torreira) Ria Pousada Torreira Location Located in the isthmus that connects Murtosa to the beaches of S. Jacinto, Ria Pousada Torreira is set in a preserved area… …

    International hotels

  • 75Ria Sabay — Nationalität: Deutschland  Deutschland …

    Deutsch Wikipedia

  • 76Ria-sirach-urbanya — Ancienne commune des Pyrénées Orientales, la commune de Ria Sirach Urbanya a existé de 1973 à 1983. Elle a été créée en 1973 par la fusion des communes de Ria et d Urbanya. En 1983 elle a été supprimée. Les deux communes constituantes ont été… …

    Wikipédia en Français

  • 77Ría de Becedo — Saltar a navegación, búsqueda La Ría de Becedo fue el lugar de Santander (Cantabria, España) en el que desembocaban las aguas procedentes del Arroyo de la Mies del Valle, el cual discurría por la vaguada que formaba la actual Alameda Segunda.… …

    Wikipedia Español

  • 78Ría de Corcubión — Saltar a navegación, búsqueda La ría de Corcubión, también llamada ría de Cee o ría de Cee y Corcubión (por los vecinos de la villa de Cee), se encuentra en la provincia de La Coruña, Galicia, España. Es la más septentrional de las rías Bajas,… …

    Wikipedia Español

  • 79Ría del Burgo — Saltar a navegación, búsqueda La ría del Burgo (ría do Burgo en gallego), es una ría gallega de la provincia de La Coruña, en Galicia, España. Está formada por la desembocadura del río Mero, sus aguas bañan los municipios de Cambre, La Coruña,… …

    Wikipedia Español

  • 80Ría de Villaviciosa — Saltar a navegación, búsqueda La ría de Villaviciosa es un estuario natural que desemboca en el mar Cantábrico en la provincia de Asturias y entre las playas del Puntal y de Rodiles. Esta ría gracias a su riqueza ecológica fue declarada reserva… …

    Wikipedia Español