punto

  • 71Punto de partida (álbum de Margarita Henríquez) — Saltar a navegación, búsqueda Punto de partida Álbum de Margarita Henríquez Publicación 2009 Género …

    Wikipedia Español

  • 72Punto de sublimación — Saltar a navegación, búsqueda El punto de sublimación de una sustancia es aquella temperatura a la cual dicho compuesto pasa de la fase sólida a la fase gas directamente, sin pasar por la fase líquida, mediante el mecanismo de sublimación.… …

    Wikipedia Español

  • 73Punto muerto (economía) — Saltar a navegación, búsqueda En economía, el punto muerto, punto de equilibrio o umbral de rentabilidad (en inglés break even point BEP) es aquel volumen o nivel de ventas para el cual no hay beneficios ni pérdidas, es decir cuando los costes… …

    Wikipedia Español

  • 74Punto lagrimal — Saltar a navegación, búsqueda La glándula de Meibomio, entre otras, vista desde la superficie interna de los párpados. (El punto lagrimal es visible en el centro a la izquierda) …

    Wikipedia Español

  • 75Punto a multipunto — Saltar a navegación, búsqueda Punto a multipunto de comunicación es un término que se utiliza en el ámbito de las telecomunicaciones, que se refiere a la comunicación que se logra a través de un específico y distinto tipo de conexión multipunto,… …

    Wikipedia Español

  • 76Punto tipográfico — Saltar a navegación, búsqueda El punto tipográfico es la unidad de medida utilizada en imprenta, a partir de la cual se fabrica todo el material tipográfico. En el sistema Didot equivale a unos 0,376 milímetros (exactamente 0,376065 mm… …

    Wikipedia Español

  • 77Punto anguloso — Saltar a navegación, búsqueda Un punto anguloso de una función es un extremo local de la misma. A pesar de su nombre, la presencia de un ángulo no es imprescindible, ya que la función no es necesariamente recta a ambos lados del punto.… …

    Wikipedia Español

  • 78Punto caliente — Saltar a navegación, búsqueda Punto caliente puede referirse a: Punto caliente (biodiversidad): área con biodiversidad importante amenazada de destrucción Punto caliente (economía): zona con crecimiento económico muy rápido Punto caliente… …

    Wikipedia Español

  • 79Punto crítico (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Punto crítico. Punto crítico Autor Michael Crichton Traductor María Eugenia Ciocchini Ilustrado …

    Wikipedia Español

  • 80Punto de partida — Saltar a navegación, búsqueda Punto de Partida puede referirse a: Punto de Partida, programa mexicano de opinión. Punto de partida (álbum de Ximena Abarca). Punto de partida (álbum de Rocío Jurado) de 1989. Punto de partida, álbum de Margarita… …

    Wikipedia Español