punto

  • 41Punto ciego — Saltar a navegación, búsqueda Experimento para comprobar la existencia del punto ciego El punto ciego tambien conocido como papila optica, mancha ciega o disco óptico es la zona de la retina de donde surge el nervio óptico. Esta zona del polo… …

    Wikipedia Español

  • 42Punto Put — Saltar a navegación, búsqueda Punto Put es el sitio geográfico en México donde convergen los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, en la península de Yucatán. En algunos mapas antiguos en idioma inglés es denominado simplemente Poot [1] o… …

    Wikipedia Español

  • 43Punto crítico — Saltar a navegación, búsqueda Un típico diagrama de fase. La línea con puntos muestra el comportamiento anómalo del agua. La línea verde marca el punto de congelación y la línea azul, el punto de ebullición. Se muestra como ellos varían con la… …

    Wikipedia Español

  • 44Punto de Palestrina — Saltar a navegación, búsqueda Esquina de una mantelería. El punto de Palestrina aparece combinado con el punto de tallo (en color amarillo). El punto de Palestrina es un importante bordado que consiste en una sucesión de gruesos nuditos. Este… …

    Wikipedia Español

  • 45Punto de control — Saltar a navegación, búsqueda Los puntos de control (checkpoints en inglés) son mecanismos moleculares (no necesariamente agregados moleculares) que verifican que se cumplen las condiciones necesarias para permitir el paso de una fase del ciclo… …

    Wikipedia Español

  • 46Punto Radio — Punto Radio …

    Википедия

  • 47Punto (geometría) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Punto. La intersección de los ejes de coordenadas cartesianas es un punto llamado origen. El punto, en geometría, es uno de los entes fundamentales, junto con la recta …

    Wikipedia Español

  • 48Punto Final (revista) — Saltar a navegación, búsqueda Punto Final (PF) es una revista quincenal chilena. Fundada el 15 de septiembre de 1965 y clausurada el 11 de septiembre de 1973 por la dictadura militar de Augusto Pinochet. Se reedita en el exilio, entre 1981 1986,… …

    Wikipedia Español

  • 49Punto subsolar — Saltar a navegación, búsqueda ‎ El punto subsolar de un planeta es el punto en el que el Sol parece estar directamente encima. En planetas con una orientación y una rotación similares a las de la Tierra, el punto subsolar se mueve hacia el oeste …

    Wikipedia Español

  • 50Punto (diacrítico) — Saltar a navegación, búsqueda Ȧ ȧ Ḃ ḃ Ċ ċ Ḋ ḋ Ė …

    Wikipedia Español