punto

  • 111Punto Sur Hostel — (Сан Карлос де Барилоче,Аргентина) Категория отеля: Адрес: Salta 376, 8400 Сан Карлос де Бар …

    Каталог отелей

  • 112Punto Verde Ecological Guesthouse — (Montañita,Эквадор) Категория отеля: Адрес: Ruta del Spondylus, O …

    Каталог отелей

  • 113Punto material — Saltar a navegación, búsqueda La partícula puntual, masa puntual o partícula es una idealización física en la que se considera el cuerpo en estudio como si fuese puntal, es decir carente de dimensiones, cualquiera que sea su tamaño, dependiendo… …

    Wikipedia Español

  • 114Punto Didot — Saltar a navegación, búsqueda El Didot o punto Didot, inventado por el tipógrafo Firmín Didot es una unidad de medida tipográfica que equivale a 0,3579 mm o una unidad Cícero. Esta unidad de medida es utilizada en tipografía tradicional. La… …

    Wikipedia Español

  • 115Punto de autoinflamación — Saltar a navegación, búsqueda El punto de autoinflamación es una característica de un material inflamable (combustible) que define la mínima temperatura para la que, en contacto con aire (comburente), se inicia espontáneamente el proceso de… …

    Wikipedia Español

  • 116Punto de vista ambiguo — Saltar a navegación, búsqueda Los modelos de análisis y diseño orientado a objetos se presentan normalmente sin especificar el punto de vista que representan. Por norma general, dichos modelos expresan el punto de vista de la implementación, que… …

    Wikipedia Español

  • 117Punto isoeléctrico — Saltar a navegación, búsqueda El punto isoeléctrico es el pH al que una sustancia anfótera tiene carga neta cero. El concepto es particularmente interesante en los aminoácidos y también en las proteínas. A este valor de pH la solubilidad de la… …

    Wikipedia Español

  • 118Punto quirúrgico — Saltar a navegación, búsqueda Sutura atraumática hecho a base de polipropileno, no reabsorbible. El punto quirúgico es una sutura (producto sanitario) que se utiliza para que una herida en la piel, órganos internos, vasos sanguíneos y todos los d …

    Wikipedia Español

  • 119Punto y Medio — Saltar a navegación, búsqueda Punto y medio fue el programa televisivo de sobremesa que emitía Canal Sur, canal autonómico de Andalucía, en España, desde el verano de 2003 hasta abril de 2007.[1] El programa sustituyó a Bravo por la tarde,… …

    Wikipedia Español

  • 120punto de presión — 1. punto sobre una arteria donde puede notarse el pulso. La presión sobre ese punto puede resultar útil para detener el flujo de sangre hacia una herida distal al …

    Diccionario médico