punto

  • 101Punto Fijo — is the largest city in the Paraguaná Peninsula, Falcón, Venezuela. Punto Fijo is located on the northern shores of the Venezuelan state of Falcón. The city is government seat of the municipality of Carirubana, with a population well over 200,000 …

    Wikipedia

  • 102Punto al infinito — Saltar a navegación, búsqueda El punto al infinito o punto en el infinito es una entidad topológica y geométrica que se introduce a modo de cierre o frontera infinita del conjunto de los números reales. Para que el punto en el infinito represente …

    Wikipedia Español

  • 103Punto de McBurney — Saltar a navegación, búsqueda El punto de McBurney (1) se localiza a dos tercios de la distancia entre el ombligo (2) y la espina ilíaca anterosuperior derecha (3). El punto de McBurney se encuentra en la línea que une la espina ilíaca… …

    Wikipedia Español

  • 104Punto de articulación — Saltar a navegación, búsqueda Para el punto de articulación en un grafo, véase Vértice de corte. Puntos de articulación (activos y pasivos):1. Exolabial, 2. Endolabial, 3. Dental, 4. Alveolar, 5. Postalveolar, 6. Prepalatal, 7. Palatal, 8. Vela …

    Wikipedia Español

  • 105Punto fijo — Saltar a navegación, búsqueda Punto fijo (matemáticas) es un tipo de atractor. Punto Fijo, es el nombre de un pacto político hecho en Venezuela, para la alternacia de poder de los partidos Acción Democrática y COPEI. Es el nombe que recibe… …

    Wikipedia Español

  • 106Punto muerto — puede referirse a los siguiente conceptos: El punto muerto (mecánica) se da cuando una transmisión deja de tener movimiento. El punto muerto (bicicleta) es una ineficiencia que reduce el rendimiento y aumenta el sufrimiento de las rodillas. El… …

    Wikipedia Español

  • 107Punto remoto — Saltar a navegación, búsqueda En Óptica, Optometría y Oftalmología, es el punto en el cual un paciente ve nítido sin necesidad de acomodar su cristalino, es decir, de no contraer su cristalino para ver correctamente. En los miopes, el punto… …

    Wikipedia Español

  • 108punto de Erb — un punto en un lado del cuello, 2 a 3 cm por encima de la clavícula frente al proceso transversal de la sexta vértebra cervical. La presión sobre este punto origina una parálisis de Duchenne Erb y la estimulación eléctrica sobre este área hace… …

    Diccionario médico

  • 109Punto Clave Hostel — (Росарио,Аргентина) Категория отеля: Адрес: ituzaingo 246, 2000 Росарио, Аргенти …

    Каталог отелей

  • 110Punto y Aparte — (Villarcayo,Испания) Категория отеля: Адрес: Camino de Torme, s/n, 09553 Villarcayo, Испания …

    Каталог отелей