punta

  • 111Punta Gorda (Montevideo) — Saltar a navegación, búsqueda Vista desde Punta Gorda, Montevideo El barrio de Punta Gorda es una zona residencial de la ciudad de Montevideo, situada sobre la costa del Río de la Plata, entre las zonas de Malvín y Carrasco, a pocos kilómetros… …

    Wikipedia Español

  • 112Punta Levallois — Saltar a navegación, búsqueda Punta Levallois La punta Levallois es un tipo específico de lasca Levallois, se reconoce, en primer lugar, por su morfología triangular, cuidada y bastante regular o simétrica, con el vértice puntiagudo… …

    Wikipedia Español

  • 113Punta Nordend — vista desde la Punta Dufour …

    Wikipedia Español

  • 114Punta Pacífica — Saltar a navegación, búsqueda Punta Pacífica, desde el Corredor Sur. Punta Pacífica es un sector de tierras ganadas al mar, una zona residencial situada al Este de la Ciudad de Panamá en Panamá. Hecho hace pocos años atras, situ …

    Wikipedia Español

  • 115Punta Piedras — Saltar a navegación, búsqueda Punta Piedras Punta Piedras se encuentra ubicada en el extremo norte de la bahía de Samborombón en el Río de la Plata. A partir de esta punta , la costa adopta una orientación general hacia el noroeste hasta el delta …

    Wikipedia Español

  • 116Punta Sal — Saltar a navegación, búsqueda Punta Sal …

    Wikipedia Español

  • 117Punta del Agua — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase punta. Punta del Agua puede referirse a dos localidades argentinas: Punta del Agua, en el Departamento Tinogasta de la provincia de Catamarca; Punta del Agua, en el Departamento …

    Wikipedia Español

  • 118Punta musteriense — Saltar a navegación, búsqueda Punta musteriense La Punta Muesteriense es un instrumento lítico prehistórico hecho sobre lasca (o sobre punta Levallois), cuya elaboración de los bordes tiene como resultado una forma triangular o rombo …

    Wikipedia Español

  • 119Punta tacón — Saltar a navegación, búsqueda Punta tacón o punta y taco es una maniobra en la que se pisa el pedal de freno de un automóvil con la punta del pie y se acelera algo con el tacón, necesaria para hacer doble embrague cuando además se frena. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 120Punta Negra Hotel Alghero (Alghero) — Punta Negra Hotel Alghero country: Italy, city: Alghero (Alghero) Punta Negra Hotel Alghero Standing right in front of the sea, the Punta Negra Hotel Alghero is situated on the road to Porto Conte. Set in a beautiful natural surrounding, it is… …

    International hotels