punible

  • 91Psicología forense — La psicología forense es una rama de la Psicología jurídica que se ocupa de auxiliar al proceso de administración de Justicia en el ámbito tribunalicio. Es una división de la psicología aplicada relativa a la recolección, análisis y presentación… …

    Wikipedia Español

  • 92Racismo en España — Saltar a navegación, búsqueda Por haber nacido en otra parte. Goya, 1808 1814. El racismo en España puede rastrearse, como para cualquier otra zona del mundo, desde cualquier época histórica, pues enfrentamientos de causa económica, social o… …

    Wikipedia Español

  • 93Reforma Procesal Penal (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda La Reforma Procesal Penal es la denominación del mayor cambio estructural de la Justicia Penal de la República de Chile. Contenido 1 Historia 1.1 Primer juicio 2 Principios inspiradores …

    Wikipedia Español

  • 94Robo de cuerpos — Saltar a navegación, búsqueda El robo de cuerpos de Gustave Doré. El robo de cuerpos era el desenterramiento de cadáveres de cementerios para venderlos para disecciones o clases de anatomía en las escuelas de medicina. Quienes practicaba …

    Wikipedia Español

  • 95Serbianización — La serbianización es un término usado para describir un cambio cultural en el cual algo étnicamente no serbio se convierte en serbio. Comúnmente se usa en relación con grupos étnicos minoritarios que viven en Serbia y comparten la misma religión… …

    Wikipedia Español

  • 96Síndrome de alienación parental — El síndrome de alienación parental o SAP, es un término que el profesor de psiquiatría Richard A. Gardner acuñó en 1985 para referirse en lo que él describe como un desorden en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta sin… …

    Wikipedia Español

  • 97Suicidio — El suicidio, de Edouard Manet (óleo, 1877) El suicidio[1] es el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte. Se estima que las dos terceras partes de quienes se quitan la vida sufren depresión …

    Wikipedia Español

  • 98Tabú — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 99Tulio Chiossone — Tulio Chiossone, (Rubio, Táchira, Venezuela, 16 de septiembre de 1905 – Caracas, Venezuela, 26 de diciembre del 2001). Jurista y penalista, humanista, académico, magistrado, legislador, político, historiador, literato y escritor. Destacado… …

    Wikipedia Español

  • 100Víctima — Víctima, en primer término. es todo ser viviente sacrificado o destinado al sacrificio. Sin embargo, desde el punto de vista utilizado habitualmente, una víctima es la persona que sufre un daño o perjuicio, que es provocado por una acción, ya sea …

    Wikipedia Español