punible

  • 81Jean-Baptiste de Villèle — Jean Baptiste de Villèle. Jean Baptiste Guillaume Joseph Marie Anne Séraphin, conde de Villèle (14 de abril de 1773 13 de marzo de 1854), usualmente llamado Joseph de Villèle o Jean Baptiste de Villèle, fue un estadista francés. Primer Ministro… …

    Wikipedia Español

  • 82Juicio de reproche — En Derecho penal, se conoce como juicio de reproche a la valoración que se hace en el individuo que cometió un ilícito y su correspondiente acción. En el juicio de reproche se individualiza la pena, es decir, se vincula al hecho injusto con su… …

    Wikipedia Español

  • 83Poder Judicial de España — El Poder Judicial de España es el conjunto de juzgados y tribunales, integrados por jueces y magistrados, que tienen la potestad de administrar justicia en nombre del Rey. Exclusivamente a dichos juzgados y tribunales corresponde el ejercicio de… …

    Wikipedia Español

  • 84Ngungunhane — Gungunhana, llevando todavía su corona de la cera, cuando fue capturado por el ejército portugués (diciembre de 1895). Ngungunhane, Mdungazwe Ngungunyane Nxumalo, N gungunhana, Gungunhana o Reinaldo Frederico Gungunhana (Gaza, c. 1850 Angra do… …

    Wikipedia Español

  • 85Sodomía (derecho) — Una ley de sodomía es una ley que establece que alguna práctica sexual es un delito, siendo los participantes adultos en los que no haya mediado violencia ni coacción. El término sodomía se utiliza en la jerga jurídica para designar a cualquier… …

    Wikipedia Español

  • 86Mario Pergolini — Mario Daniel Pergolini en ¿Cuál es? Nacimien …

    Wikipedia Español

  • 87Medida de seguridad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Ministerio Público de Chile — El Ministerio Público o Fiscalia de Chile es un organismo chileno autónomo lo que significa que no forma parte de ninguno de los tres Poderes del Estado. No es parte del Gobierno o Poder Ejecutivo, del Poder Judicial ni del Poder Legislativo. y… …

    Wikipedia Español

  • 89Polizón — Saltar a navegación, búsqueda Un polizón es una figura delictual en que una o varias personas se transportan furtiva e ilegalmente por cualquier medio de transporte, ya sea avión, bus, barco o tren. Contenido 1 Etimología 2 Riesgos …

    Wikipedia Español

  • 90Prevaricato — Saltar a navegación, búsqueda Prevaricato en la justicia o en el orden de los poderes judiciales, es un delito comparable al incumplimiento de los deberes de funcionario público.[1] Se trata de un delito especial, ya que se requieren determinadas …

    Wikipedia Español