punible

  • 61Falta — Saltar a navegación, búsqueda Falta puede referirse a: Falta en Derecho: una conducta punible de menor gravedad que un delito. Falta en deportes: una acción contraria al reglamento de juego. Falta en Psicoanálisis lacaniano es una ausencia… …

    Wikipedia Español

  • 62Fiscalía General de la República de El Salvador — Saltar a navegación, búsqueda Fiscalía General de la República Siglas FGR Fundación 1952 Sede Santa Tecla …

    Wikipedia Español

  • 63Fórum Filatélico — es una sociedad de bienes tangibles intervenida judicialmente junto a Afinsa en mayo de 2006 acusada de estafa, blanqueo de capitales, insolvencia punible y administración desleal. Prometía unas rentabilidades fijas, no dependientes de la… …

    Wikipedia Español

  • 64Fuerza (Derecho) — La Fuerza, también llamada coacción cuando se ejerce sobre personas, es una agresión física o emocional que una persona ejerce sobre otra o sobre cosas. La fuerza tiene gran trascendencia en el Derecho, principalmente a través de dos ámbitos: el… …

    Wikipedia Español

  • 65Giorgio Agamben — (Roma, 1942) es un filósofo italiano. Se doctoró en la Università di Roma con una tesis sobre el pensamiento político de Simone Weil. Fue alumno de Martin Heidegger entre 1966 y 1968. Es profesor de Filosofía en la Universidad de Verona, Italia,… …

    Wikipedia Español

  • 66Política de Cuba — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 67Gran Premio de Brasil de 2009 — Anexo:Gran Premio de Brasil de 2009 Saltar a navegación, búsqueda Trazado del Circuito de Interlagos. El Gran Premio de Brasil de 2009 fue la decimosexta carrera de la temporada 2009 de Fórmula 1 y se disputó del …

    Wikipedia Español

  • 68Guillermo Cano Isaza — Para otros usos de este término, véase Cano. Guillermo Cano Isaza Periodista …

    Wikipedia Español

  • 69Hanafí — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 70Historia LGBT — Véase también: Cronología de la historia LGBT La Historia LGBT es la historia relativa a las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Su estudio abarca las situaciones socio políticas que les afectaron en cada época, su cultura, sus costumbres …

    Wikipedia Español