punible

  • 31Agente provocador — Un agente provocador es un agente de policía o una persona empleada por la policía u otra entidad para actuar encubiertamente y provocar a otra persona a cometer un delito o actos punibles o comprometedores. El término es habitualmente utilizado… …

    Wikipedia Español

  • 32Aktion T4 — Monumento conmemorativo de las víctimas en Berlín. La Aktion T4 (1939 1941) fue un programa, llamado de eutanasia[1] [ …

    Wikipedia Español

  • 33Antijuridicidad — Saltar a navegación, búsqueda Antijuridicidad (del alemán Rechtswidrigkeit) es, en Derecho penal, uno de los elementos considerados por la teoría del delito para la configuración de un delito o falta. Se le define como aquel disvalor que posee un …

    Wikipedia Español

  • 34Warez — En este artículo sobre informática se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 35Carmen María Argibay — Saltar a navegación, búsqueda Carmen María Argibay Ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina Actualmente en el cargo …

    Wikipedia Español

  • 36Asesinato — Caín asesinando a Abel, políptico de Gante de Jan van Eyck. El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas …

    Wikipedia Español

  • 37Zoofilia — Pastor penetrando a una cabra. Litografía de Paul Avril. Para la polinización realizada por animales, véase zoofilia (botánica). La zoofilia (del griego zoon, animal , y philia, afinidad ) o bestialismo es una parafilia que consiste en la… …

    Wikipedia Español

  • 38Centros clandestinos de detención de la CIA — Saltar a navegación, búsqueda Los centros clandestinos de detención de la CIA (también llamados black sites) son centros de detención o prisiones secretas operadas por la CIA, generalmente ubicados fuera del territorio continental norteamericano… …

    Wikipedia Español

  • 39COC Nederland — COC o COC Nederland es una organización LGBT neerlandesa. COC originalmente eran las siglas de Cultuur en Ontspanningscentrum («Centro para la cultura y la diversión»), que era una forma de disimular su propósito real. Fundada en 1946, es la… …

    Wikipedia Español

  • 40Caja Castilla-La Mancha — Saltar a navegación, búsqueda Caja de Ahorros de Castilla La Mancha Acrónimo CCM …

    Wikipedia Español