pulimento

  • 61Gymnocladus dioicus —   Cafetero de Kentucky …

    Wikipedia Español

  • 62Hechura lítica — Bifaz en cuya hechura ha intervenido el percutor blando de cuena de cérvido. La hechura es una forma de talla lítica consistente en la modificación de la morfología general del soporte sea éste un canto o una lasca , con objeto de conseguir una… …

    Wikipedia Español

  • 63Hermandad de El Silencio (Sevilla) — Localidad Sevilla País …

    Wikipedia Español

  • 64Hermandad de la Soledad de Almería — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 65Iglesia de Santa María la Mayor (Alcaudete) — La iglesia de Santa María la Mayor en la localidad de Alcaudete (provincia de Jaén (España)) es un templo católico que fue declarado Bien de Interés Cultural a fecha de 3 de junio de 1931. Contenido 1 Marco jurisdiccional de la Iglesia 2 La… …

    Wikipedia Español

  • 66Industria ósea — La industrica ósea es aquella industria que elabora útiles cuya materia prima es orgánica, es decir, los fabricados en hueso, asta o marfil. Por su naturaleza química presentan un grado de conservación inferior a las industrias líticas. Los… …

    Wikipedia Español

  • 67Ioseb Iremashvili — (en georgiano: იოსებ ირემაშვილი, en ruso: Иосиф Иремашвили y en alemán: Joseph Iremaschwili) (24 de abril de 1878 en Gori, Georgia, Imperio ruso 14 de octubre de 1944 en Berlín, Alemania nazi) fue un político menchevique georgiano y autor de las… …

    Wikipedia Español

  • 68Jurgów — es una aldea pequeña (900 hab.) en Spisz la región de Polonia meridional, cerca de la frontera con Eslovaquia y la ciudad de Bukowina Tatrzańska, en el río de Białka. Vistas y atracciones Río Białka cerca de Jurgów. La iglesia de madera hermosa e …

    Wikipedia Español

  • 69Lignito — Lignito. El lignito es un carbón mineral que se forma por compresión de la turba, convirtiéndose en una sustancia desmenuzable en la que aún se pueden reconocer algunas estructuras vegetales. Es de color negro o pardo y frecuentemente presenta… …

    Wikipedia Español

  • 70Papel de lija — Papel de lija. El papel de lija o simplemente lija, es una herramienta que consiste en un soporte de papel sobre el cual se adhiere algún material abrasivo, como polvo de vidrio o esmeril. Se usa para quitar pequeños fragmentos de material de las …

    Wikipedia Español