pulcro

  • 61Anexo:Aliados en KND: Los chicos del barrio — Básicamente, son amigos de Los Chicos del Barrio. Ellos se alían con Los Chicos del Barrio para derrotar a sus enemigos y revelar sus planes malvados, pero actualmente no son parte de la organización. Contenido 1 Aliados 1.1 Billy 1.2 Billy… …

    Wikipedia Español

  • 62Anexo:Leyes de Roma — Esta es una lista parcial de las leyes romanas. El nombre de la ley suele ser la gente del legislador, se redujo en la forma femenina (en latín, porque ley lex, del plural leyes es una palabra con género femenino). Cuando una ley es la iniciativa …

    Wikipedia Español

  • 63Lucio Domicio Enobarbo (cónsul 54 a. C.) — Lucio Domicio Enobarbo, fue un destacado miembro del Senado romano que ocupó el consulado en el año 54 a. C. Perteneciente a la clase ultraconservadora del Senado, los optimates (los hombres excelentes ), de la época final de la… …

    Wikipedia Español

  • 64Lucio Junio Pulo — (en latín, Lucius Iunius C. f. C. n. Pullus) cónsul en el año 249 a. C., con Publio Claudio Pulcro como colega, durante la primera guerra púnica. Su flota fue completamente destruida por una tormenta, debido, según los cronistas, a… …

    Wikipedia Español

  • 65Marco Terencio Varrón Lúculo — Marco Licinio Lúculo Cónsul de la República de Roma en ejercicio del poder supremo 1 de enero de 73 a. C. – 1 de ener …

    Wikipedia Español

  • 66Marco Perperna (cónsul 130 a. C.) — Para otros nobles romanos con el mismo nombre, véase Marco Perperna. Marco Perperna (en latín, Marcus Perperna o Perpernna) fue un militar de la República romana, muerto en el año 129 a. C. Se dice de él que llegó a cónsul antes de ser… …

    Wikipedia Español

  • 67Wikiproyecto:Historia militar/Guerras Púnicas — Atajo PR:PUNPR:PUN Historia militar/Guerras Púnicas …

    Wikipedia Español

  • 68Wikiproyecto:República Romana — Estados en el 180 a. C.:      República Romana       …

    Wikipedia Español

  • 69Sexto Julio César (cónsul 91 a. C.) — Para otros usos de este término, véase Sexto Julio César. Sexto Julio César Cónsul de la República de Roma en ejercicio del poder supremo 1 de enero de 91 a. C. – 1 de enero de 90 a. C. Junto a …

    Wikipedia Español

  • 70acicalado — ► adjetivo 1 Exageradamente pulcro y limpio: ■ las chicas acicaladas esperaban el inicio del baile. SINÓNIMO [emperifollado] peripuesto ► sustantivo masculino 2 Acción y resultado de acicalar o acicalarse. * * * acicalado, a Participio adjetivo… …

    Enciclopedia Universal