psíquico

  • 91Psicosomático — El término psicosomático se puede definir como el proceso psíquico que tiene influencia en lo somático. La medicina reconoce la importancia de los procesos emocionales en la aparición y desarrollo de algunas enfermedades, pero este extremo es… …

    Wikipedia Español

  • 92Sufrimiento — El sufrimiento es la sensación motivada por cualquier condición que someta a un sistema nervioso al desgaste. El sufrimiento, como cualquier otra sensación, puede ser consciente o inconsciente. Cuando se manifiesta de forma consciente lo hace en… …

    Wikipedia Español

  • 93Anexo:Miembros de la Elite Four — La Élite Four (四天王, Shitennō?) es un grupo ficticio del manga, anime y los juegos Pokémon. En el anime y videojuegos, un entrenador Pokémon que los derrote antes, puede ser el Campeón de la Liga Pokémon. Cada región tiene su propia Élite Four… …

    Wikipedia Español

  • 94Command & Conquer — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 95Touma Kamijou — 上条 当麻 (Kamijō Tōma) Sexo Masculino Edad 16 años To Aru Majutsu no Index Relevancia Protagonista Principal …

    Wikipedia Español

  • 96Anexo:Episodios de Supernatural — Ésta es la lista de episodios de Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España y México)[1] es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network en sus inicios, era transmitida por WB Television Network , estrenada… …

    Wikipedia Español

  • 97Mew (personaje de Pokémon) — Para la banda de rock, véase Mew. Mew Pokédex Nacional Mewtwo Mew (#151) Chikorita N. japonés …

    Wikipedia Español

  • 98anímico — ► adjetivo Relativo al alma y a los estados síquicos. SINÓNIMO espiritual síquico * * * anímico, a (de «ánima») adj. Espiritual, psíquico. * * * anímico, ca. (De ánima) …

    Enciclopedia Universal

  • 99Primera temporada de Es Tan Raven — Anexo:Primera temporada de Es Tan Raven Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de capítulos de la 1º temporada de Es Tan Raven. La temporada se filmó entre Septiembre del 2001 y Mayo del 2002. Algunas tramas de los episodios de la… …

    Wikipedia Español

  • 100Abreacción — Se denomina Abreacción a la descarga de emociones y afectos ligados a recuerdos, generalmente de experiencias penosas o dolorosas infantiles que han sido reprimidas. En el contexto terapéutico, el supuesto es que el sujeto, al revivir las… …

    Wikipedia Español