psíquico

  • 21Anexo:Pokémon de la cuarta generación — Esta es una lista de los Pokémon que debutaron por primera vez en los videojuegos Pokémon Diamond y Pearl, que forman parte de la Cuarta generación de videojuegos de Pokémon. Para ver una lista en general de las 515 criaturas existentes, véase… …

    Wikipedia Español

  • 22Anexo:Pokémon de la quinta generación — Esta es una lista de los pokémon que debutarán por primera vez en los videojuegos Pokémon Black y White, que forman parte de la quinta generación de videojuegos de Pokémon. Para ver una lista en general de las criaturas existentes, véase… …

    Wikipedia Español

  • 23Josep Roca i Balasch — (n. 6 de junio de 1948) es un filósofo y psicólogo español que ha desarrollado un modelo psicológico naturalista, basado en la concepción del movimiento de Aristóteles y en el modelo de campo de Jacob R. Kantor. Actualmente, trabaja en el… …

    Wikipedia Español

  • 24Alakazam — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Abra (personaje de Pokémon) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Alakazam …

    Wikipedia Español

  • 25Abra (Pokémon) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Abra. Abra Pokédex Nacional Poliwrath Abra (#63) Kadabra Pokédex Johto Hypno Abra (#89) Kadabra Pokédex Hoenn Slaking Ab …

    Wikipedia Español

  • 26Tercera temporada de Es Tan Raven — Anexo:Tercera temporada de Es Tan Raven Saltar a navegación, búsqueda Ésta es la lista de episodios de la 3º temporada de Es Tan Raven. La trama en estos episodios involucra novios nuevos de Raven, el novio de Chelsea, Danny, la novia de Eddie,… …

    Wikipedia Español

  • 27Franz Brentano — Saltar a navegación, búsqueda Franz Brentano Franz Brentano (1838 1917) fue un filósofo, psicólogo y sacerdote católico alemán que defendió la tesis de la intencionalidad de la conciencia y de la experiencia en general. Nació en Mariemburgo.… …

    Wikipedia Español

  • 28Sigmund Freud — «Freud» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Freud (desambiguación). Fotografía de Sigmund Freud en …

    Wikipedia Español

  • 29Gardevoir — Saltar a navegación, búsqueda Gardevoir Pokédex Nacional Kirlia Gardevoir (#282) Surskit Pokédex Hoenn Kirlia Gardevoir (#031) Surskit N. japonés サーナイト Sānaito Etap …

    Wikipedia Español

  • 30Anexo:Tercera temporada de That's So Raven — Ésta es la lista de episodios de la 3ª temporada de That s So Raven. La trama en estos episodios involucra novios nuevos de Raven, el novio de Chelsea, Danny, la novia de Eddie, Chantel, y menores, como Sierra y Stanley. La temporada se filmó… …

    Wikipedia Español