psíquico

  • 11trauma psíquico — suceso o experiencia muy impactante experimentado por un sujeto que produce un cambio psicológico persistente. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. trauma psíquico Shock o …

    Diccionario médico

  • 12Trauma psíquico — Generalmente se denomina trauma psíquico tanto a un evento que amenaza profundamente el bienestar o la vida de un individuo, como a la consecuencia de ese evento en el aparato o estructura mental o vida emocional del mismo. En los términos de la… …

    Wikipedia Español

  • 13dolor psíquico — Dolor funcional que, en ausencia de toda causa orgánica, se asocia generalmente a sentimientos de ansiedad aguda. En algunos casos la persona puede experimentar alucinaciones u obsesiones. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la… …

    Diccionario médico

  • 14suicidio psíquico — Terminación de la propia existencia sin utilizar medios o agentes físicos, como la persona de edad avanzada que llega a estar lo suficientemente deprimida como para perder las ganas de vivir . Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de… …

    Diccionario médico

  • 15disminuido psíquico — s. eufemismo por subnormal, bobo, necio. ❙ «...vuelvo a casa agotada de trabajar y de cuidar subnormales que ya estoy harta de llamarles disminuidos psíquicos para no ofender a sus familiares.» Chumy Chúmez, Por fin un hombre honrado …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 16Anexo:Pokémon por tipo — Normal Fuego (Fire) …

    Wikipedia Español

  • 17Anexo:Pokémon de la tercera generación — Esta es una lista de los pokémon que debutaron por primera vez en los videojuegos Pokémon Ruby y Sapphire, que forman parte de la tercera generación de videojuegos de Pokémon. Para ver una lista en general de las 493 criaturas existentes, véase… …

    Wikipedia Español

  • 18Directorio de Pokémon Ranger — Anexo:Directorio de Pokémon Ranger Saltar a navegación, búsqueda El Directorio de Pokémon Ranger es una base de datos en el videojuego Pokémon Ranger donde es posible recopilar, almacenar y mostrar información sobre las diferentes especies de… …

    Wikipedia Español

  • 19Anexo:Pokémon de la primera generación — Esta es una lista de los Pokémon que debutaron por primera vez en los videojuegos Pokémon Red y Blue, que forman parte de la primera generación de videojuegos de Pokémon. Para ver una lista en general de las 493 criaturas existentes, véase… …

    Wikipedia Español

  • 20Anexo:Pokémon de la segunda generación — Esta es una lista de los pokémon que debutaron por primera vez en los videojuegos Pokémon Gold y Silver, que forman parte de la segunda generación de videojuegos de Pokémon. Para ver una lista en general de las 493 criaturas existentes, véase… …

    Wikipedia Español