proposición

  • 71Gramática del francés — El término gramática francesa hace referencia a la gramática del francés es decir, el estudio de las reglas que lo rigen , la cual es similar a la de otras lenguas romances El francés es un idioma moderadamente flexional. Los sustantivos, los… …

    Wikipedia Español

  • 72Matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. El matrimonio entre personas del mismo sexo, también conocido como matrimonio gay, no está actualmente… …

    Wikipedia Español

  • 73Oración (gramática) — Árbol sintáctico, para una oración compuesta (el niño que me saludó me odia) en la que la oración subordinada es una oración de relativo. La oración es el constituyente sintáctico más pequeño posible, capaz de realizar un enunciado o expresar el… …

    Wikipedia Español

  • 74Condicional estricto — En lógica, el condicional estricto es un condicional material sobre el que opera un operador de necesidad. Dadas dos proposiciones cualquiera A y B, la fórmula A → B dice que A implica materialmente B, mientras que dice que A implica… …

    Wikipedia Español

  • 75Lenguaje proposicional — Este artículo o sección tiene una estructura no enciclopédica, más propia de libros avanzados de lógica, con terminología matemática muy técnica que no es compatible con un formato enciclopédico de uso general y difícil de entender para lectores… …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Episodios de Queer As Folk — Artículo principal: QAF La serie originalmente se emitió casi simultáneamente en EEUU y Canadá a partir de diciembre del 2000. Empezó con un episodio piloto que se emitió en la versión estadounidense. Este piloto se fundió con el siguiente… …

    Wikipedia Español

  • 77Teorema — (Del gr. theorema, meditación.) ► sustantivo masculino 1 LÓGICA Proposición que afirma una verdad demostrable a través de un razonamiento. 2 LÓGICA, MATEMÁTICAS Expresión de un sistema formal, demostrable en el interior de dicho sistema. * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 78Reducción al absurdo — Saltar a navegación, búsqueda Reducción al absurdo (del latín Reductio ad absurdum) es un método de demostración (creado y a menudo usado por Aristóteles como un argumento lógico) en el que suponemos una hipótesis y obtenemos un resultado absurdo …

    Wikipedia Español

  • 79Episodios de Queer As Folk — Anexo:Episodios de Queer As Folk Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: QAF La serie originalmente se emitió casi simultaneamente en EEUU y Canadá a partir de diciembre del 2000. Empezó con un episodio piloto que se emitió en la… …

    Wikipedia Español

  • 80Enunciado — Saltar a navegación, búsqueda En pragmática, un enunciado es un acto de habla (acto locutivo) mínimo, normalmente realizado mediante una oración o una expresión sintáctica más pequeña que una oración. Informalmente se usa enunciado como sinónimo… …

    Wikipedia Español