proponer

  • 121Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 122Educación en México — Saltar a navegación, búsqueda En los Estados Unidos Mexicanos la Secretaría de Educación Pública (SEP) es la institución encargada de administrar los distintos niveles educativos del país desde el 25 de septiembre de 1921, fecha de su… …

    Wikipedia Español

  • 123Inside Man — Título España: Plan Oculto Hispanoamérica: El Plan Perfecto Ficha técnica Dirección Spike Lee Producción Brian Grazer …

    Wikipedia Español

  • 124Emperador romano — Saltar a navegación, búsqueda Emperador romano es el término utilizado por los historiadores para referirse a los gobernantes del Imperio Romano tras el final de la República romana. En la antigua Roma no existía el título de Emperador Romano,… …

    Wikipedia Español

  • 125Endosimbiosis seriada — La Endosimbiosis seriada (Serial Endosymbiosis Theory) o teoría endosimbiótica, describe la aparición de las células eucariotas como consecuencia de la sucesiva incorporación simbiogenética de diferentes bacterias de vida libre (procariotas),… …

    Wikipedia Español

  • 126Estructura Orgánica de la UAM (México) — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 11 de septiembre de 2007. También pued …

    Wikipedia Español

  • 127Felipe Bate Petersen — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Bate Petersen Felipe Bate Petersen Nacionalidad …

    Wikipedia Español

  • 128Frase del día — Wikipedia:Frase del día Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:FDWP:FD WP:FDDWP:FDD Bienvenidos al proyecto de La frase del día, sitio que nos ayu …

    Wikipedia Español