proponer

  • 111Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 112Constitución de Tailandia de 2007 — Para otros usos de este término, véase Constitución de Tailandia. Garuda (Phya Khrut o Garudá …

    Wikipedia Español

  • 113Convenciones sobre nomenclatura astronómica — En la Antigüedad sólo el Sol, la Luna, algunas estrellas y los planetas más visibles recibieron nombre. En los últimos siglos el número de objetos astronómicos identificados se ha elevado de algunos centenares a más de mil millones y cada año se… …

    Wikipedia Español

  • 114Pacto de San José de Flores — El Pacto Unión San José de Flores, Pacto de Unión Nacional, Convenio de Unión o Pacto de San José de Flores, fue un tratado firmado entre la Confederación Argentina y el Estado de Buenos Aires el día 11 de noviembre de 1859. Estableció las pautas …

    Wikipedia Español

  • 115Cooperativismo en el Perú — En el Perú el cooperativismo surge a fines del siglo XIX y la segunda década del siglo XX con las primeras cooperativas peruanas dentro del incipiente movimiento obrero junto con el mutualismo artesanal, constituyéndose en la primera corriente… …

    Wikipedia Español

  • 116Cortes de Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Durante la Edad Media, León y Castilla fueron evolucionando como reinos, dando cada vez más importancia a la participación de parte del pueblo en los asuntos de estado. Las cortes eran la representación de la nobleza …

    Wikipedia Español

  • 117Crisis política en Tailandia en 2008-2009 — Saltar a navegación, búsqueda Manifestantes en Bangkok el 26 de agosto de 2008 con una gran pancarta crítica con imágenes de Thaksin Shinawatra y su esposa. El Primer Ministro, Samak Sundaravej, era acusado de ser una continuación del gobierno de …

    Wikipedia Español

  • 118Gobierno regional en el Perú — Saltar a navegación, búsqueda «Departamentos del Perú» redirige aquí. Para una lista, véase Anexo:Regiones y departamentos del Perú. En la política del Perú, el gobierno a nivel regional (sic) es la conducción de la gestión pública que se lleva… …

    Wikipedia Español

  • 119Día de Internet — Saltar a navegación, búsqueda El día de Internet es una efeméride que se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de… …

    Wikipedia Español

  • 120Ecuación diferencial lineal — Saltar a navegación, búsqueda Una ecuación diferencial lineal ordinaria es una ecuación diferencial que tiene la forma general y comprensible de escribir la ecuación es de la siguiente forma: O usando otra notación frecuente …

    Wikipedia Español