proponer

  • 101Cuerpo Nacional de Policía (España) — Saltar a navegación, búsqueda Cuerpo Nacional de Policía ‎ Emblema Policía Nacional Activa 1986 Presente …

    Wikipedia Español

  • 102Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes — Saltar a navegación, búsqueda El Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE), es un organismo público encargado de asesorar al presidente de Chile en materia de prevención, control, producción y tráfico ilícito de estupefacientes …

    Wikipedia Español

  • 103Cámara de Castilla — Saltar a navegación, búsqueda La cámara de Castilla era el consejo supremo de la corona de Castilla que se componía del presidente o gobernador de Castilla y de algunos de sus ministros sin número fijo (dos o más, siempre miembros del Consejo de… …

    Wikipedia Español

  • 104César Cano — Forrat (n. Valencia, 24 de agosto de 1960) es un compositor español, cuyo catálogo de obras le ha valido el reconocimiento de público y crítica y le ha situado como uno de los creadores más destacados de su generación. Su obra se caracteriza por… …

    Wikipedia Español

  • 105Chiledeportes — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 106Hipótesis del ciclol — Reacción del ciclol clásica. Dos grupos peptídicos se unen por enlace N C , convirtiendo el oxígeno carbonílico en una grupo hidroxilo. Si bien esta reacción ocurre en unos pocos péptidos cíclicos, es desfavor …

    Wikipedia Español

  • 107Consejo de Indias — Mapa de América del siglo XVI. El Real y Supremo Consejo de Indias, conocido simplemente como Consejo de Indias, fue el órgano más importante de la administración indiana (América y las Filipinas), ya que asesoraba al Rey en la función ejecutiva …

    Wikipedia Español

  • 108Consejo de Estado de Cuba — El Consejo de Estado de Cuba, según la Constitución de 1976, es el órgano que actúa a nombre del poder legislativo ( la Asamblea Nacional del Poder Popular) entre sus periodos de sesiones, ejecuta los acuerdos de ésta y cumple las demás funciones …

    Wikipedia Español

  • 109Consejo de Ministros de Guatemala — Consejo de Ministros de la República de Guatemala …

    Wikipedia Español

  • 110Consejos en España — El Imperio de Felipe II en 1598, distinguiendo el ámbito de cada Consejo territorial en el sistema polisinodial. de la Monarquía Católica:      Territorios adscritos al Consejo de Castilla …

    Wikipedia Español