propio

  • 21Nombre propio — Los nombres propios son palabras que se usan para mencionar a personas o lugares con un nombre singular. Hacen referencia al efecto de nombrar. Nombrar es designar o determinar lingüísticamente un objeto o experiencia del mundo como tal, por… …

    Wikipedia Español

  • 22Modo propio — Contenido 1 Definición 2 Clasificación de los Modos propios 2.1 Modo Axial 2.2 Modo Tangencial 2.3 …

    Wikipedia Español

  • 23Factor propio — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, un factor o divisor propio de un número entero n, es un número también entero menor que n que lo divide exactamente, es decir, que el resto de la división de n por su factor propio es exactamente 0.… …

    Wikipedia Español

  • 24Juego propio — En teoría de juegos cooperativos, un juego propio (en inglés, proper game) es un juego simple en que el complemento de cada una de sus coaliciones ganadoras es una coalición perdedora. Formalmente, dado un juego simple (N,W), donde N es un… …

    Wikipedia Español

  • 25Derecho propio — Saltar a navegación, búsqueda El Derecho propio o Derecho mayor (del latín ius proprium) es un término que hace referencia a un Derecho de aplicación particular o especial, en oposición a uno que se aplica a la generalidad de los casos (Derecho… …

    Wikipedia Español

  • 26Divisor propio — Saltar a navegación, búsqueda Un divisor propio de un número n es cualquier divisor que no es el mismo número que el que divide. Por ejemplo, los divisores propios de 12 son 1, 2, 3, 4, 6, mientras que el divisor 12 (puesto que 12 divide a 12) es …

    Wikipedia Español

  • 27Arturo (nombre propio) — Saltar a navegación, búsqueda Arturo Pintura del Rey Arturo por Charles Ernest Butler. Origen Celta Santoral 1 de septiembre Sign …

    Wikipedia Español

  • 28Elevador propio del labio superior — Saltar a navegación, búsqueda El músculo elevador propio del labio superior (Levator labii superioris) es un músculo de la cara, delante del maxilar superior, por fuera del elevador común del ala de la nariz y del labio superior. Se inserta por… …

    Wikipedia Español

  • 29Extensor propio del dedo grueso — Saltar a navegación, búsqueda El extensor propio del dedo grueso es un músculo del pie que se relaciona con el músculo tibial anterior por dentro y con el músculo extensor común de los dedos por fuera. Está en relación con la arteria tibial que… …

    Wikipedia Español

  • 30Factor propio — En matemáticas, un factor o divisor propio de un número entero n, es un número también entero menor que n que le divide exactamente, es decir, que el resto de la división de n por su factor propio es exactamente 0. Por ejemplo, 7 es factor propio …

    Enciclopedia Universal