propano

  • 51Petróleo — Construcción de una plataforma petrolífera en el mar del Norte …

    Wikipedia Español

  • 52Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 53Fluido supercrítico — Saltar a navegación, búsqueda Un fluido supercrítico (FSC) es cualquier sustancia que se encuentre en condiciones de presión y temperatura superiores a su punto crítico. Poseen unas propiedades típicas, lo que habitualmente se denomina como “un… …

    Wikipedia Español

  • 54Gas Blau — El gas Blau (Alemán: Blaugas) fue la denominación original del GPL un gas artificial de iluminación constituído fundamentalmente por propano, llamado así en honor de su inventor, el químico alemán Hermann Blau de Augsburgo, quien lo sintetizó por …

    Wikipedia Español

  • 55Gas del Estado — Para la localidad argentina en la provincia de Chubut, véase Gas del Estado (Chubut). Logotipo tal como apareciera en las facturas del servicio, año 1981. Muestra la imagen del fuego producto de la combustión del gas y la alegoría de la República …

    Wikipedia Español

  • 56Gas natural — Para la empresa española homónima, véase Gas Natural. Producción de gas natural según país. El gas natural es una de las varias e importantes fuentes de energía no renovables formada por una mezcla de gases ligeros que se encuentra en yacimientos …

    Wikipedia Español

  • 57Petroquímica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 58Metilpropano — Nombre (IUPAC) sistemático …

    Wikipedia Español

  • 59Lactaldehído reductasa (NADPH) — La enzima Lactaldehído reductasa (NADPH) EC 1.1.1.55 cataliza la reacción de oxidación del propano 1,2 diol a L lactaldehído utilizando NADP+ como aceptor de electrones. Propano 1,2 diol + NADP+ L lactaldehído + NADPH Los inhibidores conocidos de …

    Wikipedia Español

  • 60Lámpara de gas — Tipos de lámparas Existen diversos tipos de lámparas a gas, cada una con ventajas y desventajas: Lámpara de Propano (tanque integrado): consta de la lámpara (vidrio, ventilador, capuchón) enroscada en el tanque de gas propano, con una perilla… …

    Wikipedia Español