propano

  • 121Crema para afeitar — Saltar a navegación, búsqueda Crema de afeitar La crema de afeitar (o loción pre afeitado si es líquido) es un producto químico que se utiliza al afeitarse, principalmente con el objetivo de abrir los poros y ablandar la barba. Si bien las… …

    Wikipedia Español

  • 122Cremación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 123Criomicroscopía electrónica — Saltar a navegación, búsqueda Imagen de GroEL suspendida en hielo vítreo obtenida por criomicroscopía electrónica. La criomicroscopía electrónica es una forma de microscopía electrónica en la que la muestra se estudia a temperaturas criogénicas,… …

    Wikipedia Español

  • 124Dawson Creek — Saltar a navegación, búsqueda Para la serie de televisión, véase Dawson s Creek. Dawson Creek …

    Wikipedia Español

  • 125Tratamiento de aguas residuales — Planta de tratamiento de aguas residuales. El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos presentes en el agua… …

    Wikipedia Español

  • 126Derivado del petróleo — Saltar a navegación, búsqueda Una refinería petroquímica en Grangemouth, Escocia. Un derivado del petróleo es un producto procesado en refinerías usando como materia prima el petróleo. Según la composición del crudo y la demanda, las refinerías… …

    Wikipedia Español

  • 127Residuo peligroso — Saltar a navegación, búsqueda Tambores de residuos peligrosos. Residuo peligroso se define como aquel residuo líquido o sólido, ya sea biológico, químico o de otra naturaleza que provoque daño a la salud humana y a …

    Wikipedia Español

  • 128Destilación atmosférica — La destilación atmosférica en la ingeniería del petróleo, es la destilación que se realiza a una presión cercana a la atmosférica. Se utiliza para extraer los hidrocarburos presentes de forma natural en el crudo, sin afectar a la estructura… …

    Wikipedia Español