promesa

  • 51Anexo:Episodios de InuYasha — Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004.… …

    Wikipedia Español

  • 52Anexo:Episodios de Naruto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 53Anexo:Episodios de Rurouni Kenshin — Esta es una lista de episodios del anime Rurouni Kenshin, llamado Samurái X en algunos países. Contenido 1 Episodios de televisión 1.1 Episodios del 1 al 38 1.2 Episodios del 39 al 82 …

    Wikipedia Español

  • 54Misioneritas — Logotipo Misioneritas. Misioneritas es un ministerio cristiano perteneciente a las Asambleas de Dios enfocado a la enseñanza bíblica de niñas, adolescentes y señoritas entre una edad de cinco y quince años a través de un programa de crecimiento… …

    Wikipedia Español

  • 55esponsales — (Del lat. sponsalia < sponsus, esposo.) ► sustantivo masculino plural Promesa o acuerdo mutuo entre un hombre y una mujer para contraer matrimonio hecho público y con solemnidad: ■ se casaron un año después de los esponsales. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 56Hispanic National Bar Association — The Hispanic National Bar Association (HNBA) is a non profit, non partisan organization representing Hispanics in the legal profession, including attorneys, judges, law professors, legal assistant and paralegals, and law students in the United… …

    Wikipedia

  • 57Casa Stark — Se acerca el invierno Interpretación libre. La Casa Stark es una familia noble ficticia que forma parte de la saga de literatura de fantasía medieval Canción de hielo y fuego, creada por el escritor estadounidense George R. R. Martin. Varios de… …

    Wikipedia Español

  • 58Bandera de Dakota del Sur — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de Dakota del Sur La bandera de Dakota del Sur representa al estado de Dakota del Sur en los EE.UU. con un campo azul cielo cargado con una versión en azul marino sobre fondo blanco del sello del estado en el …

    Wikipedia Español

  • 59Batalla de Ethandun — Saltar a navegación, búsqueda La Batalla de Ethandun fue una lucha que tuvo lugar en el reino inglés de Wessex, entre el 6 y el 12 de mayo del 878, siendo los bandos que se enfretaban las fuerzas inglesas de Alfredo el Grande, por una parte, y,… …

    Wikipedia Español

  • 60Beatriz Pascual — Saltar a navegación, búsqueda Beatriz Pascual Rodriguez (Barcelona, 9 de mayo de 1982) nacida en Barcelona aunque desde pequeña reside en Viladecans, es una atleta española especializada en la prueba de marcha atlética. Es internacional absoluta… …

    Wikipedia Español