productivo

  • 51Fiesta Nacional del Sol — Saltar a navegación, búsqueda Fiesta Nacional del Sol Fundación …

    Wikipedia Español

  • 52Frank Zappa — Para otros usos de este término, véase Zappa (desambiguación). Frank Zappa …

    Wikipedia Español

  • 53Hacienda de San Antonio del Muerto — Hacienda de San Antonio de Arista 250px Tipo Hacienda Ubicación Mina, Nuevo León Coordenadas …

    Wikipedia Español

  • 54Instituto Gallego de Promoción Económica — El Instituto Gallego de Promoción Económica o IGAPE es la agencia de desarrollo regional de Galicia. Como ente de derecho público con personalidad jurídica y patrimonio propios, entre sus principales objetivos están los de fomentar la creación de …

    Wikipedia Español

  • 55Impacto ambiental — Se entiende por impacto ambiental el efecto que produce una determinada acción humana sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos. El concepto puede extenderse, con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural catastrófico.… …

    Wikipedia Español

  • 56Paradoja del valor — Saltar a navegación, búsqueda La paradoja del valor (o paradoja del diamante y el agua) es una paradoja dentro de la economía clásica sobre el valor económico que expresa que, aunque el agua es más útil que los diamantes, estos tienen un precio… …

    Wikipedia Español

  • 57Período Medio de Maduración — Saltar a navegación, búsqueda Hay dos periodos medios de maduracion el economico y el financiero. el que explicamos es el economico El período medio es el tiempo que transcurre desde que se invierte una unidad monetaria en la empresa hasta que es …

    Wikipedia Español

  • 58Planificación de los requerimientos de material — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 59Riqueza — Saltar a navegación, búsqueda Dinero La riqueza es una situación de caracter socio económica asociada a individuos, colectivos o sociedades que comparativamente poseen mayor cantidad de bienes materiales o simbólicos, servicios, educación y… …

    Wikipedia Español

  • 60Richard Cantillon — Saltar a navegación, búsqueda Richard Cantillon fue un economista nacido probablemente el año 1680 en Irlanda y fallecido en 1734. Contenido 1 Introducción: Vida y obra 2 Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general 2.1 …

    Wikipedia Español