productivo

  • 31Gestión de existencias — Figura 1: Existencias «Se entiende por gestión de stocks el organizar, planificar y controlar el conjunto de stocks pertenecientes a una empresa.»[1] La gestión de existencias, gestión …

    Wikipedia Español

  • 32Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 33Gramática del pipil — «Gramática del náhuat» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Gramática del náhuat (desambiguación). Gramática pipil se refiere al conjunto de reglas y principios que regulan el uso del idioma pipil. Este artículo muestra un esquema… …

    Wikipedia Español

  • 34Productividad — ► sustantivo femenino 1 Calidad de productivo: ■ el terreno es caro dada la productividad de las tierras. 2 ECONOMÍA Capacidad o grado de producción de una industria, explotación agraria o de cualquier otro tipo, por unidad de trabajo: ■ el… …

    Enciclopedia Universal

  • 35Acumulación por exacción financiera — La acumulación por exacción financiera es un concepto desarrollado por Javier Ortega referido a el modo de apropiarse, por parte de sujetos dotados de Poder, del excedente que generan otros sujetos (carentes de Poder) en la economía real. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 36Afromexicano — Este artículo o sección sobre cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de mayo de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 37Agroforestería — Cultivo de sorgo bajo Faidherbia albida y Borassus akeassii cerca de Banfora, Burkina Faso …

    Wikipedia Español

  • 38Agua potable y saneamiento en El Salvador — El Salvador: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia) 84% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 62% …

    Wikipedia Español

  • 39Autoaprendizaje — Saltar a navegación, búsqueda El autoaprendizaje es la forma de aprender principalmente por uno mismo. Consiste en aprender mediante la búsqueda individual de la información y la realización también individual de prácticas o experimentos. A una… …

    Wikipedia Español

  • 40Basura — Saltar a navegación, búsqueda Contenedor repleto de bolsas de basura en una calle de Barcelona La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le… …

    Wikipedia Español