producción

  • 101bosque de producción — Bosque que por sus características físico bióticas son aptos para la producción permanente de madera, otros productos forestales y de fauna silvestre a través de planes de manejo forestal …

    Diccionario ecologico

  • 102Importancia de la producción de iguana negra (Ctenosaura pectinata) en México — Historia Las iguanas han constituido una fuente alimenticia para las comunidades humanas asentadas en su área de distribución. Los pobladores de las principales culturas o civilizaciones que cazaban a las iguanas eran los huaves del Istmo de… …

    Wikipedia Español

  • 103Servicios de Producción Electrónica — (EMS) siglas en inglés de Electronics Manufacturing Services, es el término utilizado globalmente para designar las compañías que diseñan, testean, fabrican, distribuyen y ofrecen servicios de reparación y garantía de componentes y productos… …

    Wikipedia Español

  • 104Premio Goya a la mejor dirección de producción — En la tabla siguiente se muestra la relación de los ganadores del Premio Goya a la mejor dirección de producción desde que comenzó a concederse este premio, en 1988, hasta la actualidad. ● II edición (1988) Cara de acelga (Marisol Carnicero) ●… …

    Enciclopedia Universal

  • 105bienes de producción — ► locución ECONOMÍA Los que se utilizan para la fabricación de bienes de consumo. * * * o bienes de capital o bienes intermedios Bienes manufacturados que se usan en la fabricación, procesamiento o reventa de otros bienes. Los bienes intermedios… …

    Enciclopedia Universal

  • 106medios de producción — ► locución ECONOMÍA Objetos empleados en la producción y que constituyen su condición material …

    Enciclopedia Universal

  • 107factores de producción — Economía. Componentes básicos de toda actividad económica de producción. Los factores son de cuatro tipos: tierra, trabajo, capital y espíritu y organización empresarial. Dado que los factores son unos recursos escasos, la óptima utilización de… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 108factores de producción — Economía. Componentes básicos de toda actividad económica de producción. Los factores son de cuatro tipos: tierra, trabajo, capital y espíritu y organización empresarial. Dado que los factores son unos recursos escasos, la óptima utilización de… …

    Diccionario de Economía

  • 109Modelos de Producción de Software — El siguiente trabajo tiene como fin la presentación de los distintos Modelos en los que se basan los ingenieros para la creación del Software. Siendo una industria tan poco predecible como lo es, la industria del Software requiere distintos… …

    Enciclopedia Universal

  • 110encajes, producción de — Métodos para producir encaje a máquina. La popularidad de los encajes hechos a mano condujo al invento de las máquinas encajeras en el s. XIX (ver John Heathcoat). Los primeros modelos exigían mecanismos técnicos intrincados, pero los diseños… …

    Enciclopedia Universal