privado

  • 21Instrumento privado (Chile) — Instrumento privado: es todo escrito que deja constancia de un hecho, otorgado por particulares sin la intervención de algún funcionario público en el carácter de tal. Contenido 1 Situación en Chile 2 Autenticidad del instrumento privado 3… …

    Wikipedia Español

  • 22Consejo Privado (Japón) — Edificio del Sūmitsu in desde 1922. Reunión del Emperardor con su Conse …

    Wikipedia Español

  • 23Sector privado — En economía, el sector privado que se contrapone al sector público, es aquella parte de la economía que busca el ánimo de lucro en su actividad y que no está controlada por el Estado. Por contraste, las empresas que pertecen al Estado son parte… …

    Wikipedia Español

  • 24Gobierno privado — Saltar a navegación, búsqueda El gobierno privado es una administración o sistema de gobierno voluntario de derecho privado soberano, es decir pactada entre la partes, es una de las posibles formas que puede tomar el autogobierno. En general… …

    Wikipedia Español

  • 25Capital privado inmobiliario — Saltar a navegación, búsqueda En finanzas, el capital privado inmobiliario (en inglés, Private Equity Real Estate) es considerado una clase de activo consistente en la inversión en capital o deuda con subyacente inmobiliario. Estas inversiones… …

    Wikipedia Español

  • 26Instituto Privado General San Martín (Formosa) — Instituto Privado General San Martín Inauguración 1968 Localización Formosa, Argentina Propietario …

    Wikipedia Español

  • 27Derecho privado — ► locución DERECHO, POLÍTICA El que determina las condiciones de la nacionalidad, la situación de los extranjeros y los conflictos de ley. * * * El Derecho Privado es la rama del Derecho que se ocupa preferentemente de las relaciones entre… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Código de Derecho Internacional Privado — El Código de Derecho Internacional Privado (también conocido como Código de Bustamante) es un tratado que pretendió establecer una normativa común para América sobre el Derecho internacional privado. La idea de dicha normativa común fue promovida …

    Wikipedia Español

  • 29Consejo Privado del Reino Unido — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con Consejo privado, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido. El Muy… …

    Wikipedia Español

  • 30Sector Privado de las Américas — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español