primogénito

  • 121Alfonso Enríquez de Castilla — Para otros usos de este término, véase Alfonso Enríquez. Alfonso Enríquez de Castilla, de Noreña o de Noroña (Gijón, 1355 1398), I conde de Noreña y I conde de Gijón y I señor de Paredes de Nava, fue hijo primogénito e ilegítimo del rey de… …

    Wikipedia Español

  • 122Alfonso Manuel — Escudo de armas del infante Manuel de Castilla, hijo de Fernando III el Santo, rey de Castilla y León, y padre de Alfonso Manuel. Alfonso Manuel (1260/1261 † Montpellier, 1275) Noble castellano. Hijo del infante Manuel de Castilla, hijo de… …

    Wikipedia Español

  • 123Alfonso VI de León y Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Alfonso VI de León y Castilla Alfonso VI en una pintura del siglo XII en la Catedral de Santiago de Compostela. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 124Alfonso de Aragón y Hungría — Saltar a navegación, búsqueda Señal Real de Aragón, emblema de la Casa de Aragón. Alfonso de Aragón y Hungría (1222 Calatayud 1260), Infante de Aragón. Hijo primogénito de Jaime I el Conquistador y heredero de s …

    Wikipedia Español

  • 125Lawrence Alma-Tadema — Sir Lawrence Alma Tadema (Dronrijp, 8 de enero de 1836 Wiesbaden, 25 de junio de 1912) fue un pintor neerlandés neoclasicista de la época victoriana, conocido por sus suntuosos cuadros inspirados en el mundo antiguo. Contenido 1 Vida …

    Wikipedia Español

  • 126António Luís de Sousa — António Luís de Sousa, Marqués de Minas Saltar a navegación, búsqueda António Luís de Sousa, 4º Conde de Prado y 2o marquês das Minas, (6 de abril de 1644 – 25 de diciembre de 1721) era un general portugués y gobernador general de Brasil. Don… …

    Wikipedia Español

  • 127Badis ben Habús — Saltar a navegación, búsqueda Badis ben Habús. Tercer rey de la taifa de Granada al ocupar el trono entre 1038 y 1073. Miembro de la dinastía bereber de los ziríes, sucedió en el trono de la taifa granadina a su padre Habús ben Maksan aunque para …

    Wikipedia Español

  • 128Batalla de Evesham — Parte de Segunda Guerra de los Barones Muerte y mutilación de Montfort en Evesham Fecha …

    Wikipedia Español