precisado

  • 51Hispania visigoda — Fíbula aquiliforme visigótica de Alovera hecha en bronce y pasta vítrea del siglo VI, procedente de Alovera (Guadalajara). Realizada mediante la técnica del alveolado o tabicado (cloisonné). Museo Arqueológico Nacional de España. La Hispania… …

    Wikipedia Español

  • 52Etzatlán — Saltar a navegación, búsqueda Municipio de Etzatlán Escudo …

    Wikipedia Español

  • 53Eutifrón — Saltar a navegación, búsqueda Eutifrón (o Sobre la piedad) es un diálogo de Platón perteneciente a la serie llamada “Primeros diálogos”, escritos en la época en que el autor era aún joven. La fecha exacta permanece, sin embargo, incierta: los… …

    Wikipedia Español

  • 54Expedición Terra Nova — Saltar a navegación, búsqueda Tripulación de Scott en el Polo Sur, 18 de enero de 1912. (de izquierda a derecha): Wilson, Scott, Oates; (sentados) Bowers, Edgar Evans La Expedición Terra Nova (1910 1913), oficialmente la British Antarctic… …

    Wikipedia Español

  • 55Fender Precision Bass — Precision Bass Fabricante Fender Periodo 1951 presente Construcción Tipo de cuerpo Macizo …

    Wikipedia Español

  • 56Formación Javelina — Saltar a navegación, búsqueda La formación Javelina , es una formación geológica consiste en arenisca y lutolita interpretadas como depósitos de canales de ríos meandrosos y bancos de arena. La formación Javelina al parecer se deposito… …

    Wikipedia Español

  • 57Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires — Este artículo trata sobre el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para otros usos de este término, véase GCBA (desambiguación). Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo. El poder ejecutivo de la Ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 58Georges Simenon — Georges Joseph Christian Simenon (Lieja, 13 de febrero de 1903 Lausana, 4 de septiembre de 1989) fue un escritor belga en lengua francesa. Nació en Lieja, oficialmente el 12 de febrero de 1903 …

    Wikipedia Español

  • 59Pletón — Manuscrito en griego escrito por Pletón a comienzos del siglo XV Georgios Gemistos (ca. 1355 1452), quien se hizo llamar Pletón o Plethon (dependiendo de la transliteración) en griego: Γεώργιος Πλήθων Γεμιστός , fue un humanista y filósofo… …

    Wikipedia Español

  • 60Giuseppe Gasparo Mezzofanti — Cardenal Giuseppe Gasparo Mezzofanti. Giuseppe Gasparo Mezzofanti (* Bolonia, 19 de septiembre de 1774, † Roma, 15 de marzo de 1849) fue un cardenal y lingüista italiano. Con …

    Wikipedia Español