precisado

  • 31Chantal Mauduit — Dhaulagiri I, montaña en la que falleció Chantal Mauduit. Chantal Mauduit (París, 24 de marzo de 1964 Dhaulagiri, 13 de mayo de 1998) fue una destacada alpinista francesa. Llegó a los Alpes franceses a los cinco años de edad y comenzó a escalar …

    Wikipedia Español

  • 32Cifras históricas de población judía — El concepto de población judía se refiere al número de judíos en el mundo, algo difícil de calcular, debido a las discusiones constantes de la definición de judío. Todos los datos demográficos dados en este artículo serán estimaciones de las… …

    Wikipedia Español

  • 33Cob (construcción) — Un ejemplo de una vivienda moderna en estilo del Pacífico Noroeste. El exterior del muro de cob ha sido modelado para darle una atractiva y uniforme apariencia. En Inglaterra se utiliza popularmente la palabra cob (cuyo sinónimo en castellano… …

    Wikipedia Español

  • 34Combate de Arroyo de la China — Parte de Guerra de Independencia de la Argentina Fecha 28 de marzo de 1814 Lugar Arroyo de la China(Concepción del Uruguay) …

    Wikipedia Español

  • 35Hipótesis sobre la Atlántida — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 36Dawn of the dead — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la película de 1978. Para la versión del año 2004, véase Dawn of the dead (película de 2004). Dawn of the Dead Título El amanecer de los muertos El amanecer de los zombies Zombi Ficha… …

    Wikipedia Español

  • 37Dawn of the dead (película de 2004) — Saltar a navegación, búsqueda Dawn of the Dead Título El amanecer de los muertos El despertar de los muertos Ficha técnica Dirección Zack Snyder Producción Marc Abraham Eric Newman …

    Wikipedia Español

  • 38Esquizofrenia — Saltar a navegación, búsqueda Esquizofrenia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 39Derecho administrativo (España) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto derecho administrativo Español 2 Evolución del derecho administrativo Español 3 Potestades administrativas …

    Wikipedia Español

  • 40Dinastía arsácida de Partia — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dinastía arsácida. La dinastía arsácida de Partia fue la dinastía de reyes partos que reinaron en el antiguo Irán y formaron el Imperio Parto. Fundada en 250 a. C. por …

    Wikipedia Español