poroso

  • 111Crioadsorción — Saltar a navegación, búsqueda La crioadsorción es un método utilizado en el almacenamiento de hidrógeno donde el hidrógeno gaseoso a temperaturas criogénicas (150 60 K) es físicamente adsorbido sobre material poroso, principalmente carbono… …

    Wikipedia Español

  • 112Cromatografía — Sistema de cromatografía de gases, para registrar concentraciones de acrilonitrilo en el aire. La cromatografía es un método físico de separación para la caracterización de mezclas complejas, la cual tiene aplicación en todas las ramas de la… …

    Wikipedia Español

  • 113Cutícula (artrópodos) — Saltar a navegación, búsqueda Para la cutícula de otros seres vivos ver Cutícula (desambiguación) A: Cutícula y epidermis; B: Detalle de la epicutícula. 1: Epicutícula; 1a: Cemento; 1b: Ceras; 1c: Epicutícula externa; 1d: Epicutícula interna. 2:… …

    Wikipedia Español

  • 114Lanzarote (vino) — Lanzarote Región vitivinícola de España Localización de la zona de producción …

    Wikipedia Español

  • 115Densidad — Para otros usos de este término, véase Densidad (desambiguación). Sustancia Densidad media (en kg/m3) Aceite 920 Acero 7850 Agua destilada a 4 °C 1000 Agua de mar …

    Wikipedia Español

  • 116Departamento de Horticultura y Diseño Paisajista de la Universidad Temple — Saltar a navegación, búsqueda El Departamento de Horticultura y Diseño Paisajista de la Universidad Temple en inglés: Temple University, Department of Horticulture and Landscape Design, es un jardín botánico, arboretum y centro de Horticultura de …

    Wikipedia Español

  • 117Microscopio — Cristales de nieve vistos con un microscopio electrónico de barrido y coloreados artificialmente. El microscopio (de micro , μικρο, pequeño, y scopio, σκοπεω, observar) es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños… …

    Wikipedia Español

  • 118Destilación simplificada — Saltar a navegación, búsqueda En la destilación simplificada los vapores producidos son inmediatamente canalizados hacia un condensador, el cual los refresca y condensa de modo que la destilación no sea pura. Su composición será idéntica a la… …

    Wikipedia Español

  • 119Dianthus caryophyllus — «Clavel» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Clavel (desambiguación). «Claveles» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Los Claveles.   Clavel …

    Wikipedia Español

  • 120Dibujo — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo significa tanto el arte que enseña a dibujar, como delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, que toma nombre del material con que se hace.[1] El dibujo es una forma de expresión gráfica,… …

    Wikipedia Español