poesía

  • 91Salamandra (poesía) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Salamandra (desambiguación). Salamandra es un libro de poesía del escritor Octavio Paz, publicado en (1962), es uno de sus textos más surrealistas. Según Pere Gimferrer: la… …

    Wikipedia Español

  • 92Modernismo (poesía árabe) — Para otros usos de este término, véase Modernismo. El Modernismo fue un movimiento poético de la literatura árabe medieval en el siglo IX. Produjo un cambio en el lenguaje poético de la poesía pre islámica, que había quedado obsoleto para la… …

    Wikipedia Español

  • 93Pousada Poesia — (Сальвадор,Бразилия) Категория отеля: Адрес: Rua da Poesia, 118, Itapuã, Сальвадор …

    Каталог отелей

  • 94Pousada Pinhão e Poesia — (Канела,Бразилия) Категория отеля: Адрес: Cel. Theobaldo Fleck, 697, Канела, CE …

    Каталог отелей

  • 95Pousada Sitio e Poesia — (Teresópolis,Бразилия) Категория отеля: Адрес: Estrada Isaias Vidal nº 8755 albuquer …

    Каталог отелей

  • 96Casa de la poesía — Saltar a navegación, búsqueda La Casa de la Poesía del Edo. Zulia, Maracaibo (Venezuela), es una fundación sin fines de lucro dedicada a la difusión, rescate e investigación de los poetas y escritores en general la región Zuliana, del país,… …

    Wikipedia Español

  • 97Ensayo sobre Poesía dramática — Saltar a navegación, búsqueda Essay of Dramatic Poesy (en español, Ensayo sobre Poesía Dramática) por John Dryden fue publicado en 1668. Se escribió probablemente durante el año de la plaga de 1666. Dryden retoma el tema que Philip Sidney había… …

    Wikipedia Español

  • 98Treinta y seis mujeres inmortales de la poesía — El Nyōbō Sanjūrokkasen (女房三十六歌仙, literalmente las treinta y seis mujeres inmortales de la poesía ?) es una lista antológica confeccionada en la era Kamakura y que presentaba a las treinta y seis poetisas japonesas más destacadas hasta ese momento …

    Wikipedia Español

  • 99Premio Nacional de Poesía Aguascalientes — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Nacional de Poesía Aguascalientes, ocasionalmente llamado Premio de Poesía Aguascalientes, Premio Aguascalientes de Poesía o, de manera más lacónica, Premio Aguascalientes, es el de mayor prestigio y… …

    Wikipedia Español

  • 100Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana queda suscrito dentro del Convenio Marco de Cooperación Cultural entre la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional. El galardón está dotado con 42.000 euros y… …

    Wikipedia Español