poesía

  • 101Premio de Poesía Emilio Prados — Saltar a navegación, búsqueda El Premio de Poesía Emilio Prados es un premio de poesía en lengua española convocado anualmente por el Centro de la Generación del 27 en la ciudad de Málaga, España. Patrocinado por la Diputación de Málaga, es un… …

    Wikipedia Español

  • 102Premio de la Crítica de poesía castellana — Saltar a navegación, búsqueda El Premio de la Crítica fue creado en el año 1956 y se concede a los mejores libros de narrativa y poesía publicados en España a lo largo del año anterior en las cuatro lenguas del Estado (castellano, catalán, vasco… …

    Wikipedia Español

  • 103B&B Poesia — (Верона,Италия) Категория отеля: Адрес: Via Lina Arianna Jenna 1, Борго Милано Стадион …

    Каталог отелей

  • 104B&B La Poesia — (Rocca Imperiale,Италия) Категория отеля: Адрес: Via Fornace 41, 87074 Rocca Imperial …

    Каталог отелей

  • 105Creacionismo (poesía) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Creacionismo. El creacionismo es un movimiento estético inscrito en la llamada vanguardia del primer tercio del siglo XX. Su manifestación más importante se produjo en la poesía …

    Wikipedia Español

  • 106Premio Adonáis de Poesía — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Adonáis de Poesía es concedido anualmente en España por Ediciones RIALP a un poemario inédito en lengua castellana, otorgando también varios accésits. Creado en 1943 (un año antes que el Premio Nadal), toma …

    Wikipedia Español

  • 107Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda es un galardón anual otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) de Chile, a través del Consejo Nacional del Libro y la Lectura. Creado el 2004… …

    Wikipedia Español

  • 108Premio Nacional de Poesía — Saltar a navegación, búsqueda Premio, comúnmente anual, otorgado por algunos países para premiar una obra de un poeta nacional. Ver: Premio Nacional de Poesía (España) Premio Nacional de Poesía (Colombia) Obtenido de Premio Nacional de… …

    Wikipedia Español

  • 109Premio de Poesía Generación del 27 — Saltar a navegación, búsqueda El Premio de Poesía Generación del 27 es un premio de poesía en lengua española convocado anualmente desde 1998 por el Centro de la Generación del 27 en la ciudad de Málaga, España. Patrocinado por la Diputación de… …

    Wikipedia Español

  • 110Premio de Poesía Manuel Alcántara — Saltar a navegación, búsqueda El Premio de Poesía Manuel Alcántara es un certamen internacional de poesía en lengua española celebrado anualmente desde 1993 en la ciudad de Málaga, España. Se trata del premio de mayor cuantía económica (6.000… …

    Wikipedia Español