planta

  • 51Planta fina de Pedralba — Saltar a navegación, búsqueda Planta fina de Pedralba o planta angort es un tipo de uva (Vitis vinifera) blanca española. Según la Orden APA/1819/2007, por la que se actualiza el anexo V, clasificación de las variedades de vid, del Real Decreto… …

    Wikipedia Español

  • 52Planta baja — Saltar a navegación, búsqueda Para definir tanto el volumen como la forma de una edificación, hemos de tener en cuenta el concepto de planta baja, entendida como planta de la edificación donde la distancia vertical entre el nivel de rasante y la… …

    Wikipedia Español

  • 53Planta de tratamiento de Ecatepec — Saltar a navegación, búsqueda La planta de tratamiento de basura de Ecatepec hoy en dia recicla mas de 15000 toneladas de basura diarias. Recicla diversos materiales como plasticos (entre ellos, el PET como el principal), metales pesados y… …

    Wikipedia Español

  • 54Planta nutricia — Saltar a navegación, búsqueda Larva de escarabajo de la patata Se llama planta nutricia o planta huésped a la que constituye la fuente de alimento exclusiva, o al menos característica, para un fitófago (herbívoro) determinado. La identidad de la… …

    Wikipedia Español

  • 55Planta Margarine — Planta, produced by Unilever was the first margarine to be imported into Malaysia in 1930 [http://walls.com.my/planta i.htm] , Unilever] . It is now a widely used ingredient in a variety of local and Malaysian style cuisines such as Chicken Rice …

    Wikipedia

  • 56Planta de energía nuclear River Bend — Saltar a navegación, búsqueda La planta de energía nuclear River Bend se compone de un reactor de agua hirviendo General Electric en un emplazamiento de 13 km² en St. Francisville, Luisiana, Estados Unidos, cerca de State Capitol. River Bend es… …

    Wikipedia Español

  • 57Planta de proceso — Saltar a navegación, búsqueda Se llama planta de proceso al lugar en el que se desarrollan diversas operaciones industriales, entre ellas operaciones unitarias, con el fin de transformar, adecuar o tratar alguna materia prima en particular a fin… …

    Wikipedia Español

  • 58Planta rehidratadora — Saltar a navegación, búsqueda Una planta rehidratadora es una instalación industrial en el que se procesa la leche en polvo a leche. Características Este tipo de instalaciones se utilizan porque la leche suele transportarse en polvo y debe ser… …

    Wikipedia Español

  • 59Planta ruderal — Saltar a navegación, búsqueda Planta ruderal (del latín ruderis, escombro ) es una planta que aparece en hábitats alterados por la acción del ser humano, como bordes de caminos o zonas urbanas. Se trata habitualmente de hierbas anuales o… …

    Wikipedia Español

  • 60Planta solar Fuente Álamo — Saltar a navegación, búsqueda Situada en el paraje de Los Mayordomos, abarca una superficie de 62 hectáreas, tiene una potencia de 26 megavatios y producirá 44.000 megavatios a la hora, el equivalente para abastecer de energía eléctrica a 13.000… …

    Wikipedia Español