planta

  • 41Planta de energía nuclear Fort St. Vrain — Saltar a navegación, búsqueda La planta de Fort Saint Vrain Generating Station es una instalación de generación de electicidad alimentada por gas natural. Está situada cerca de la población de Platteville en la zona norte de Colorado. Tiene una… …

    Wikipedia Español

  • 42Planta de energía nuclear Palisades — Saltar a navegación, búsqueda La planta de energía nuclear Palisades está situada en un emplazamiento de alrededor de 2 km² cerca de South Haven, en el estado de Míchigan, Estados Unidos de América. Del funcionamiento de Palisades se encarga la… …

    Wikipedia Español

  • 43Planta Hidroeléctrica Río Las Vacas — Saltar a navegación, búsqueda Hidroeléctrica Río Las Vacas (HRLV) Localización País   …

    Wikipedia Español

  • 44Planta regasificadora — Saltar a navegación, búsqueda Una planta regasificadora es una instalación industrial que existe entre la de extracción del gas natural licuado y la red de distribución de gas natural. En ella se lleva a cabo el proceso que convierte el gas… …

    Wikipedia Español

  • 45Planta anual — Saltar a navegación, búsqueda La arveja es una planta anual Botánicamente, una planta anual es aquel vegetal que germina, florece y sucumbe dentro de un año. Las verdaderas anuales solo perviven año a año por sus semil …

    Wikipedia Español

  • 46Planta de energía nuclear Three Mile Island — Datos País …

    Wikipedia Español

  • 47Planta leñosa — Saltar a navegación, búsqueda Una planta leñosa es cualquier planta vascular con un tallo perenne, por encima de la superficie del suelo, y cubierto de una capa de espesa corteza, que es, el tallo soporte del crecimiento continuo vegetativo por… …

    Wikipedia Español

  • 48Planta nova — es un tipo de uva (Vitis vinifera) blanca española originaria de Valencia. Otros nombres con los que se la conoce son: coma, tardana, tortozón y uva planta. Se trata de una planta muy rústica, que madura tardíamente. Según la Orden APA/1819/2007 …

    Wikipedia Español

  • 49Planta piso o alta — Saltar a navegación, búsqueda Para definir tanto el volumen como la forma de una edificación, hemos de tener en cuenta el concepto de planta piso o alta, entendida como cada una de las plantas situadas sobre la planta baja.[1] Contenido 1 Altura… …

    Wikipedia Español

  • 50Planta sumergida — Saltar a navegación, búsqueda Una planta sumergida o vegetación sumergida es aquella planta que está completamente debajo de la superficie del agua. Muchas especies de plantas sumergidas están firmemente enraizadas en suelo. Ejemplos incluyen a… …

    Wikipedia Español