piedad

  • 121Marrajos — Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Trono del Nazareno Sede canónica Iglesia de Santa María de Gracia Localidad …

    Wikipedia Español

  • 122Perdón — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Perdón (desambiguación). De acuerdo con la RAE la palabra Perdón proviene de la palabra perdonar, esta a su vez una conjugación de los prefijo verbo latinos per y donāre, la… …

    Wikipedia Español

  • 123apiadar — ► verbo transitivo 1 Causar piedad: ■ su miseria nos apiadó. ► verbo pronominal 2 Sentir piedad: ■ se apiadó del huérfano y lo recogió en su casa. SINÓNIMO compadecer * * * apiadar tr. Inspirar piedad a ↘alguien. ⊚ («de») prnl. Sentir piedad por… …

    Enciclopedia Universal

  • 124Mujer de Madera — DVD cover Format Telenovela Starring Edith González/Ana Patricia Rojo Ludwika Paleta Adamari López Gabriel Soto …

    Wikipedia

  • 125Acuerdo humanitario — Parte de Conflicto armado colombiano Protestantes en la Plaza de Bolívar de Bogotá exigiendo el acuerdo humanitario y rechazando los rescates militares …

    Wikipedia Español

  • 126Colonia Narvarte — La Colonia Narvarte es una de las colonias ubicadas al Sur de la Ciudad de México que, junto con la Colonia Del Valle y la Colonia Nápoles concentran una gran cantidad de actividad comercial y de servicios ofrecidos en esta parte de la ciudad.… …

    Wikipedia Español

  • 127Efemérides de la Provincia de Huelva — Anexo:Efemérides de la Provincia de Huelva Saltar a navegación, búsqueda Efemérides de la Provincia de Huelva es un anexo del artículo de la provincia del mismo nombre, donde se destacan hechos históricos ocurridos en dicha provincia o… …

    Wikipedia Español

  • 128Hermandad Dominicana del Stmo. Cristo de la Buena Muerte (Salamanca) — Hermandad Dominicana del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, N. P. Jesús de la Pasión, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Esperanza. Libro de Reglas con el escudo de la Hermandad Sede canónica …

    Wikipedia Español