periódico

  • 121movimiento periódico — Movimiento que se repite en intervalos iguales de tiempo. El período es el tiempo de cada intervalo. Algunos ejemplos de movimiento periódico son el balanceo de una mecedora, el rebote elástico de una pelota, la vibración de una cuerda de… …

    Enciclopedia Universal

  • 122pagamento periodico —   Eng. recurring payment   Il pagamento periodico è da rimborsare mediante rate frazionate ed ammortizzate nel tempo …

    Glossario di economia e finanza

  • 123Ciencia Social (periódico) — Portada de Ciencia Social, Núm 1, 2° época, 1898 Ciencia Social fue una revista anarquista editada mensualmente por Fortunato Serantoni en Buenos Aires.. Se fundó com continuación de La Questione Sociale. Se publicó desde abril de 1897 hasta 1899 …

    Wikipedia Español

  • 124Cóndor (periódico) — Cóndor Tipo Semanario Formato Tabloide País …

    Wikipedia Español

  • 125La República (periódico) — La República puede referise a los periódicos de varios países, entre ellos: La República (Colombia), editado en Bogotá. La República (Perú), editado en Lima. La República (Uruguay), editado en Montevideo. Para otros términos relacionados con… …

    Wikipedia Español

  • 126Lucifer (periódico) — Encabezado de Lucifer. Lucifer the Lightbearer (Lucifer el portador de luz) era un diario anarquista de corte individualista y protofeminista publicado por Moses Harman a finales siglo XIX y principios del siglo XX. Producido originalmente por… …

    Wikipedia Español

  • 127Nueva Galicia (periódico) — Nueva Galicia fue una publicación periódica editada en Madrid durante la Guerra Civil Española. Aparecida el 17 de mayo de 1937, y fundada por Santiago Álvarez Gómez, pretendía aglutinar a los gallegos antifascistas residentes en Madrid durante… …

    Wikipedia Español

  • 128La Antena (periódico) — La Antena es un diario regional de Venezuela que se edita en San Juan de los Morros, Estado Guárico. Circula en los Estados Guárico, Apure y Aragua. Su director es Reinaldo Piermattei. Fue fundado el 27 de febrero de 1992 por Pablo Piermattei… …

    Wikipedia Español