perfectamente

  • 61Diseño de reactores — Saltar a navegación, búsqueda Como su propio nombre indica, el diseño de reactores es la ciencia y el arte de seleccionar y diseñar reactores químicos de forma que operen eficientemente. Probablemente esta disciplina es la que establece a la… …

    Wikipedia Español

  • 62Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 63Teoremas fundamentales de la economía del bienestar — Hay dos teoremas fundamentales de la economía del bienestar.[1] [2] El primero afirma que cualquier equilibrio competitivo o walrasiano[3] lleva a una situación de asignación de recursos económicos que es eficiente de acuerdo a Pareto. El segundo …

    Wikipedia Español

  • 64Escuela Quiteña (arte) — Saltar a navegación, búsqueda Virgen alada pintura de Miguel de Santiago, exponente de la escuela quiteña del siglo XVII Escuela quiteña es como se ha llamado al conjunto de manifestaciones artísticas y de artistas que se desarrolló en el… …

    Wikipedia Español

  • 65George Edward Bonsor Saint Martin — George Edward Bonsor …

    Wikipedia Español

  • 66Historia de los videojuegos — Donkey Kong, de Shigeru Miyamoto (1981), uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. La historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras… …

    Wikipedia Español

  • 67InMe — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de julio de 2009. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 68Jardín chino — Aunque todo esto no sea más que una creación humana, puede parecer, sin embargo, una obra celestial Ji Cheng El arte de la jardinería tiene, para los chinos, la misma consideración sagrada que la escritura o la poesía. El jardín es, a la vez,… …

    Wikipedia Español

  • 69Judo — Los maestros Jigoro Kano and Kyuzo Mifune Tipo de Arte grappling Género moderno …

    Wikipedia Español

  • 70Libreta de un solo uso — Extracto de una libreta de un solo uso. En criptografía, la libreta de un solo uso (del inglés one time pad) es un algoritmo de cifrado por el que el texto en claro se combina con una clave aleatoria o «libreta» igual de larga que el texto en… …

    Wikipedia Español