perdonar

  • 111Agrupación Marilyn — es un grupo de cumbia argentino. A pesar de la corta trayectoria en el ámbito musical, mezclando lo romántico con lo villero, tuvieron presentaciones a nivel internacional en Paraguay, Bolivia y Chile. El nombre de la banda nace a partir de la… …

    Wikipedia Español

  • 112Argelia — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. Para el artículo sobre las protestas, véase Protestas de Argelia de 2011. La información de artículo es susceptible de estar sujeta a cambios frecuentes.… …

    Wikipedia Español

  • 113Juan Gabriel — Datos generales Nombre real Alberto Aguilera Valadez Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 114Alceste — Saltar a navegación, búsqueda La muerte de Alcestes, de Angelica Kauffmann Alceste (Alcestes) es una ópera en tres actos, con música de Christoph Willibald Gluck y libreto de Ranieri de Calzabigi, estrenada en Viena en 1767. Una segunda versión,… …

    Wikipedia Español

  • 115Alice Miller — (Lemberg, entonces Polonia y actualmente Ucrania, 12 de enero de 1923 – Saint Rémy de Provence, Francia, 12 de abril de 2010) fue una psicóloga conocida por su trabajo en maltrato infantil y sus efectos en la sociedad así como en la vida de los… …

    Wikipedia Español

  • 116Personajes de Saw — Anexo:Personajes de Saw Saltar a navegación, búsqueda Lista de personajes de la saga cinematográfica Saw, creada por James Wan y Leigh Whannell. La primera película de la saga se estrenó en 2004. La sexta (y hasta ahora última) vio su estreno en… …

    Wikipedia Español

  • 117Anarquía del Año XX — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Guerras civiles argentinas En la Historia Argentina, se llama Anarquía del Año XX al proceso político y militar ocurrido entre los años 1819 y 1823, que va desde la descomposición del Directorio… …

    Wikipedia Español

  • 118Andalucía — Para otros usos de este término, véase Andalucía (desambiguación). Andalucía Comunidad autónoma de …

    Wikipedia Español

  • 119Anenu — Saltar a navegación, búsqueda Anenu, también traducido como Aneinu, en hebreo significa respóndenos . Es una plegaria judía, en la cual se le pide a Dios perdonar y proteger a sus hijos. Es comúnmente recitada por el Jazán en días de ayuno… …

    Wikipedia Español

  • 120Ángel Fernández de los Ríos — Para otros usos de este término, véase Ángel Fernández. Ángel Fernández de los Ríos (Madrid, 27 de julio de 1821 París, 10 de junio de 1880) fue un periodista, político, editor, urbanista, escritor e historiador español de la Generación del 68.… …

    Wikipedia Español