perdón

  • 41Sin perdón — o Los imperdonables ● Título original:Unforgiven ● País:Estados Unidos ● Año:1992 ● Duración:131 min. ● Producción:Clint Eastwood, Julian Ludwig, David Valdes ● Dirección:Clint Eastwood ● Guión:David Webb Peoples ● Fotografía:Jack N. Green ●… …

    Enciclopedia Universal

  • 42Saint-Perdon — Original name in latin Saint Perdon Name in other language State code FR Continent/City Europe/Paris longitude 43.8656 latitude 0.59069 altitude 81 Population 1087 Date 2009 04 01 …

    Cities with a population over 1000 database

  • 43Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. — Se usa como expresión de disculpa relativa hacia quien comete una mala acción con otro señalado por el dedo …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 44¡Viva Franco! (con perdón) (1980) — Libro escrito por Fernando Vizcaíno Casas. Dividido en dos partes, una seria y otra divertida con recortes de periódicos y documentación de la época (1980). Parte seria En esta sección del libro el autor nos argumenta por partes (economia, social …

    Enciclopedia Universal

  • 45con perdón — ► locución formal Expresión que se usa para pedir permiso o antes o después de decir o hacer una cosa desagradable o poco educada …

    Enciclopedia Universal

  • 46perdone — perdon(e, oun obs. forms of pardon …

    Useful english dictionary

  • 47Indulto — El indulto (también conocido como conquista naval) es una causa de extinción de la responsabilidad penal, que supone el perdón de la pena. Es una situación diferente a la amnistía, que supone el perdón del delito, ya que por el indulto la persona …

    Wikipedia Español

  • 48Reconciliación — Saltar a navegación, búsqueda La reconciliación es el sacramento administrado por la Iglesia Católica mediante el cual los cristianos reciben el perdón de Dios por sus pecados. También suele llamársele confesión o penitencia en referencia a unos… …

    Wikipedia Español

  • 49Penitencia — Confesión en una ilustración de Wenceslas Hollar de las Confesiones de Augsburgo. La Confesión o Penitencia es el sacramento administrado por la Iglesia Católica mediante el cual los cristianos reciben el perdón de Dios por sus pecados. Conteni …

    Wikipedia Español

  • 50Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español