perdón

  • 101Semana Santa Ilicitana — Se denomina Semana Santa ilicitana a los actos y procesiones de Semana Santa que se celebran en la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante, España. En ellas participan mas de una treintena de cofradías y hermandades. Destaca el Domingo de… …

    Wikipedia Español

  • 102Semana Santa en Granada — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de marzo de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 103Semana Santa en Palencia — La Semana Santa en Palencia es la celebración más importante de la capital palentina y destaca por su elegancia, silencio, sobriedad, sencillez y solemnidad. A pesar de ser una fiesta de Interés Turístico Nacional,[1] la internacionalidad de las… …

    Wikipedia Español

  • 104Semana Santa en Salamanca — La Semana Santa en Salamanca es una de las celebraciones más arraigadas de la ciudad en su vertiente popular, constituyendo el principal acontecimiento religioso de la capital charra, con sus consecuentes connotaciones culturales y turísticas.… …

    Wikipedia Español

  • 105Semana Santa en San Fernando (Cádiz) — La Semana Santa en San Fernando (Cádiz) se celebra de forma principal por medio de estaciones de penitencia, que recorren la ciudad desde diferentes puntos hasta el centro de la misma. Es la décima localidad andaluza por número de hermandades… …

    Wikipedia Español

  • 106Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía (Salamanca) — Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía Sede canónica Iglesia de la V.O.T. Localidad Salamanca País …

    Wikipedia Español

  • 107Cofradías penitenciales históricas de Valladolid — Cofrades de varias cofradías a su paso por la plaza de la Universidad. Se considera como cofradías penitenciales históricas de la ciudad de Valladolid a cinco Hermandades que se constituyeron o bien en los últimos años del siglo XV o en el XVI,… …

    Wikipedia Español

  • 108Historia del catolicismo en Argentina — Este artículo se refiere a la historia de la Iglesia católica en Argentina. Contenido 1 La Iglesia en la Colonia 2 La Independencia 3 Rosas 4 La Confederación y Mitre …

    Wikipedia Español

  • 109Semana Santa en Roquetas de Mar — La Semana Santa en Roquetas de Mar es una de las celebraciones más importantes del municipio de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, en Andalucía (España). En Roquetas de Mar centro y sus barrios más próximos (Doscientas Viviendas y El… …

    Wikipedia Español

  • 110Lenny Bruce — Nombre real Leonard Alfred Schneider Nacimiento 13 de octubre de 1925 …

    Wikipedia Español