peldaños

  • 91Castillo de Morella — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Morella El castillo de Morella (Provincia de Castellón, España), construido en lo alto de la población sobre la Mola aprovechando la roca, es una fortificación del siglo XIII de arquitectura islámica con… …

    Wikipedia Español

  • 92Castillo de Portillo — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Portillo desde la plaza Pimentel El Castillo de Portillo (o Castillo de los Condes de Benavente) es un castillo de origen remoto, pero cuya estructura actual corresponde a principios del siglo XV, ubicado …

    Wikipedia Español

  • 93Castillo de los Comuneros de Torrelobatón — Saltar a navegación, búsqueda Torre del homenaje del castillo. El Castillo de los Comuneros se impone sobre los Montes Torozos y es visible desde varios kilómetros a la redonda. Se sitúa en Torrelo …

    Wikipedia Español

  • 94Catedral de Cristo Salvador de Moscú — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Cristo Salvador de Moscú en la actualidad La Catedral de Cristo Salvador de Moscú, cuya denominación oficial es Templo Catedralicio del Cristo Salvador del Patriarca de Moscú (en ruso Кафедральный Соборн …

    Wikipedia Español

  • 95Catedral de San Pablo de Londres — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de San Pablo. La catedral de San Pablo (en inglés «Saint Paul s Cathedral») en Londres fue construida entre 1676 y 1710, bajo la dirección del arquitecto Christopher Wren …

    Wikipedia Español

  • 96Catedral de San Esteban de Viena — Tipo …

    Wikipedia Español

  • 97Catedral de Santa María de Segovia — Saltar a navegación, búsqueda Para la anterior catedral de Segovia, véase Antigua Catedral de Santa María de Segovia. Catedral de Santa María de Segovia …

    Wikipedia Español

  • 98Estupa — en Escocia. Un estupa (masculino en sánscrito) es un tipo de arquitectura budista y jainista hecha para contener reliquias, que deriva probablemente de los antiguos túmulos funerarios. Se encuentra extendido por todo el sudeste asiático. En… …

    Wikipedia Español

  • 99Cigarral de Menores — El llamado Cigarral de Menores, primitivamente denominado de los Clérigos Menores, y conocido también, por los nombres Cigarral de los Dolores y Cigarral de Marañón, se sitúa al sur del municipio de Toledo (España). Su construcción original data… …

    Wikipedia Español

  • 100Ciriaco De Mita — Saltar a navegación, búsqueda Ciriaco Luigi de Mita (2 de febrero de 1928 ) político italiano, ocupó el cargo de Presidente del Consejo de Ministros de Italia entre 1988 y 1989. Biografía De Mita nació en Nusco, en el interior de la Provincia de… …

    Wikipedia Español