pegajoso

  • 51Ray Stantz — Saltar a navegación, búsqueda Ray Stantz Personaje de Los Cazafantasmas Primera aparición Película Ghostbusters Última aparición Serie Extreme Ghostbusters Interpretado por Dan Aykroyd (filme) Frank Welker (serie animada) …

    Wikipedia Español

  • 52Reino de Ayutthaya — Saltar a navegación, búsqueda El reino de Ayutthaya fue un reino de Tailandia que existió de 1350 a 1767. El rey Ramathibodi I (U Thong) fundó la capital Ayutthaya (อยุธยา) en 1350 y absorbió en 1376 a Sukhothai, 640 kilómetros al norte. Durante… …

    Wikipedia Español

  • 53método de la ovulación para planificación familiar — Método natural de planificación familiar que se basa en la observación de los cambios en el aspecto y en la cantidad del moco cervical como medio para determinar el momento de la ovulación durante el …

    Diccionario médico

  • 54Arroz japonés —   Arroz japonés De izquierda a derecha: arroz blanco, germen, arroz integral …

    Wikipedia Español

  • 55Cartucho de 8 pistas — Para grabación de 8 pistas, véase Grabación multipista. Cartucho de 8 pistas Cartucho de 8 pistas de la Ópera Rock Jesucristo Superestrella publicado por Decca Records en 1974 o 1975 en su versión original en idioma inglés …

    Wikipedia Español

  • 56Sticky bun — Un sticky bun tradicional. El sticky bun (en inglés ‘bollo pegajoso’) es un pastel de postre o desayuno que suele consistir en trozos estirados de masa con levadura, conteniendo a veces azúcar moreno o canela, que se aplastan juntos para obtener… …

    Wikipedia Español

  • 57Uno para ganar — Género Concurso Presentado por Jesús Vázquez País de origen  España Duración …

    Wikipedia Español

  • 58Lama — I (Del lat. lama.) ► sustantivo femenino 1 Lodo blando depositado en el fondo del mar y de los ríos, y en otros lugares que están cubiertos de agua. 2 Terreno llano de cierta extensión, en que se cría hierba cultivada o espontánea, para pasto de… …

    Enciclopedia Universal

  • 59Lento — (Del lat. lentus.) ► adjetivo 1 Se aplica a la persona que necesita mucho tiempo para realizar una acción: ■ me exaspera lo lenta que es para comer. SINÓNIMO tardo tranquilo ANTÓNIMO rápido veloz 2 Que necesita mucho tiempo para ser realizado …

    Enciclopedia Universal

  • 60peguntoso — ► adjetivo Que se pega o adhiere con mucha facilidad. * * * peguntoso, a (And.) adj. Pegajoso. * * * peguntoso, sa. adj. Que se pega o adhiere con facilidad. U. m. en Andalucía. * * * ► adjetivo Viscoso, pegajoso …

    Enciclopedia Universal