patriciado

  • 41Edad Media en Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda La Edad Media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V y el XV. Su comienzo se sitúa convencionalmente en el año 476 con la caída del Imperio Romano de… …

    Wikipedia Español

  • 42El apogeo de la revolución — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 El apogeo de la Revolución 1.1 Fundaciones de Pueblos 1.1.1 Purificación, la Capital de la Liga Federal …

    Wikipedia Español

  • 43Tercer Estado — El Tercer Estado es uno de los tres estamentos básicos de la sociedad propia del feudalismo y el Antiguo Régimen. Se compone de la población carente de los privilegios que gozaban el clero y la nobleza, por tanto puede ser también considerado… …

    Wikipedia Español

  • 44Felipe IV de Francia — Saltar a navegación, búsqueda Felipe IV el Hermoso Rey de Francia y Navarra Conde de Champaña y Brie Rey de Francia …

    Wikipedia Español

  • 45Félix Mejía — Félix Megía Fernández Pacheco (Ciudad Real, 1776 Madrid, 1853), escritor, periodista, autor dramático, historiador español. Biografía Fue hijo de un propietario de mediana fortuna. Se licenció en Derecho, posiblemente en la Universidad de Toledo …

    Wikipedia Español

  • 46Merobaudes — Flavio Merobaudes (latín: Flavius Merobaudes) fue un militar, rétor y poeta hispanorromano del siglo V que floreció entre los años 432 y 446. Fue distinguido por el emperador Valentiniano III y por su valido, el patricio Flavio Aecio, del que fue …

    Wikipedia Español

  • 47Gervasio de Posadas Belgrano — Para otros usos de este nombre, véase Gervasio de Posadas (desambiguación). Gervasio de Posadas Belgrano Ministros de Industria y Trabajo 1938 – 1939 …

    Wikipedia Español

  • 48Gobierno de Roma Antigua — Saltar a navegación, búsqueda El gobierno de Roma antigua comprende el conjunto de las instituciones a través de las cuales los antiguos romanos organizaron el ejercicio del poder político, primero en su ciudad y luego en su imperio. La historia… …

    Wikipedia Español

  • 49Johann Wolfgang von Goethe — Para otros usos de este término, véase Goethe (desambiguación). Johann Wolfgang von Goethe Aufrichtig zu sein kann ich versprechen unparteiisch zu sein aber nicht Maximen und Reflexionen …

    Wikipedia Español

  • 50Guardia de la ciudad de Ankh-Morpork — La Guardia de la ciudad de Ankh Morpork (originalmente referida en los libros como la Guardia Nocturna , y comúnmente referida como La Guardia ), es un cuerpo de policía ficticio dentro de la saga de libros de Mundodisco, escritos por Terry… …

    Wikipedia Español