pararse

  • 121Corriente de Foucault — Saltar a navegación, búsqueda A medida que la placa metálica circular se mueve a través de una pequeña región de campo magnético constante entrante a la imagen, las corrientes de Foucault son inducidas en ésta. La dirección de esas corrientes… …

    Wikipedia Español

  • 122Costumbres y tradiciones del estado Mérida — Saltar a navegación, búsqueda Las costumbres y tradiciones celebradas en el estado Mérida de Venezuela poseen una notable relación religiosa católica y tienen mayor auge durante la temporada decembrina. Las celebraciones en el estado poseen… …

    Wikipedia Español

  • 123Cousas — Saltar a navegación, búsqueda Cousas es una colección de cuarenta y cinco relatos breves satíricos del escritor Castelao en donde se presentan las actividades socioculturales de la Galicia de su época. Temática El texto es crítico con la sociedad …

    Wikipedia Español

  • 124Crossings — Saltar a navegación, búsqueda Para la modalidad de carrera cross veasé: Campo a través Crossings es un juego abstracto para dos jugadores inventado por Robert Abbott. Las reglas fueron publicadas en el libro de Sid Sackson llamado A Gamut of… …

    Wikipedia Español

  • 125Culombimetría — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Culombimetría 1.1 Principios generales 1.2 Instrumentación 1.3 Valorac …

    Wikipedia Español

  • 126Dance Dance Revolution X — Saltar a navegación, búsqueda Dance Dance Revolution X, abreviado DDR X o simplemente X, es la última edición de la serie de videojuegos musicales Dance Dance Revolution, creada por Konami, fue anunciada para la PlayStation 2 en Norteamérica el… …

    Wikipedia Español

  • 127Diego de Paradas — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Biografía 2 La villa de las Palmas 3 Fundación de Caracas 4 La flecha asesina …

    Wikipedia Español

  • 128Diferencias de léxico entre países de lengua española — Anexo:Diferencias de léxico entre países de lengua española Saltar a navegación, búsqueda El español, pese a ser uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, conserva una considerable homogeneidad. Sin embargo, existen diferencias… …

    Wikipedia Español