paralización

  • 71Central nuclear Atucha — Saltar a navegación, búsqueda Central nuclear Atucha Datos País …

    Wikipedia Español

  • 72Augusto Pinochet — Para otros usos de este término, véase Augusto Pinochet (desambiguación). Augusto Pinochet Ugarte Augusto Pinochet en 1995. Senador de la República de Chile Vitalicio como expresident …

    Wikipedia Español

  • 73Ayuntamiento de Valladolid — Saltar a navegación, búsqueda La Casa Consistorial, en la Plaza Mayor de Valladolid, es la sede del Ayuntamiento de la ciudad. El Ayuntamiento de Valladolid es la institución que se encarga del gobierno de la ciudad y el municipio de Valladolid.… …

    Wikipedia Español

  • 74Fuerza Expedicionaria Británica — soldados de la BEF tomados prisioneros en Dunkerque, junio de 1940. Fuerza Expedicionaria Británica, también conocida por sus siglas BEF (British Expeditionary Force), fue una fuerza militar británica constituida a principios de la II Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 75Baltic Dry Index — El Baltic Dry Index o Baltic Exchange Dry Index, también conocido por sus iniciales BDI o abreviatura BALDRY, es un índice de los fletes marítimos de carga a granel seca de hasta 20 rutas clave marítimas en régimen de fletamento de todo el mundo …

    Wikipedia Español

  • 76Euskadi Ta Askatasuna — Saltar a navegación, búsqueda Euskadi Ta Askatasuna (ETA) Pintada con el anagrama de ETA Operacional 1959 presente Objetivos La creación de un estado independi …

    Wikipedia Español

  • 77Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced (Yarumal) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre una basílica colombiana. Para otras Basílicas de la Merced, véase Basílica de la Merced. Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced de Yarumal …

    Wikipedia Español

  • 78Basílica de Nuestra Señora de Atocha — Saltar a navegación, búsqueda Proyecto original de Fernando Arbós y Tremanti para la Real Basílica de Nuestra Señora de Atocha, el campanil y el Panteón de Hombres Ilustres. La Real Basílica de Nuestra Señora de Atocha se encuentra en la ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 79Santuario de Aránzazu — El Santuario de Nuestra Señora de Aránzazu es un santuario católico mariano situado en el municipio de Oñate, en Guipúzcoa, País Vasco (España), donde se venera a la Virgen de Aránzazu, patrona de esta provincia y que se habría aparecido en 1496 …

    Wikipedia Español

  • 80Batalla de Juncal — Para otros usos de este término, véase Juncal (desambiguación). Batalla de Juncal Parte de Guerra del Brasil …

    Wikipedia Español