paralización

  • 31Monasterio de San Miguel de los Reyes — San Miguel de los Reyes, Valencia. El monasterio de San Miguel de los Reyes se sitúa en la ciudad de Valencia (España), en el barrio de Els Orriols. Fue fundado en el siglo XVI por el duque de Calabria sobre un antiguo monasterio de la Orden del… …

    Wikipedia Español

  • 32Moratoria nuclear — Se denomina moratoria nuclear a la suspensión temporal del desarrollo de políticas de construcción y puesta en marcha de centrales energéticas de fisión atómica (centrales nucleares). En la décadas de los 70 y 80 del siglo XX, a raíz de algunos… …

    Wikipedia Español

  • 33Ordenación del territorio — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de febrero de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 34Perú en 2008 — Anexo:Perú en 2008 Saltar a navegación, búsqueda Eventos ocurridos en Perú el año 2008. << 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 >> Contenido 1 Acontecimientos 1.1 …

    Wikipedia Español

  • 35Procedimiento administrativo — Saltar a navegación, búsqueda El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un… …

    Wikipedia Español

  • 36Solveig Nordström — Solveig Nordström, arqueóloga sueca. Solveig Nordtröm es una arqueóloga que ha vinculado su vida y su trabajo a la investigación de la historia del levante español. En 1955 llegó a España, estableciéndose en Alicante. Comenzó sus trabajos en los… …

    Wikipedia Español

  • 37Consulta sobre la independencia de Cataluña en Arenys de Munt — Mesa con los diferentes boletos para votar …

    Wikipedia Español

  • 38Sergio Sánchez (futbolista) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Sergio Sánchez Ortega (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Para otras personas llamadas Sergio Sánchez, véase Sergio… …

    Wikipedia Español

  • 39Yacimiento arqueológico de San Esteban — Vista del yacimiento, diciembre de 2009. Días antes de que la titular del juzgado número Uno de Murcia ordene la paralización cautelar de las obras de desmonte del yacimiento arqueológico localizado en el …

    Wikipedia Español

  • 40Apoplejía — (Del gr. apoplexia < apoplesso, derribar.) ► sustantivo femenino MEDICINA Paralización súbita del funcionamiento del cerebro por una embolia, trombosis o hemorragia. * * * apoplejía (del lat. «apoplexĭa», del gr. «apoplēxía», inmovilización) f …

    Enciclopedia Universal