paréntesis

  • 71Álgebra — Para los usos matemáticos de la palabra álgebra como estructura algebraica, véase álgebra no asociativa, álgebra asociativa, álgebra sobre un cuerpo. El álgebra es la rama de las matemáticas que estudia las estructuras, las relaciones y las… …

    Wikipedia Español

  • 72Aves endémicas de Nueva Zelanda — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo sobre aves endémicas de Nueva Zelanda forma parte de una serie que informa sobre el endemismo en las aves en varias zonas zoogeográficas del Mundo. Para una visión sobre el tema y otras zonas vea… …

    Wikipedia Español

  • 73Bibliografía — Saltar a navegación, búsqueda Bibliografías en la Biblioteca Universitaria de Graz La bibliografía es el estudio de referencia de los textos. Proviene del griego biblón libros y graphein escribir . Podemos establecer una primera clasificación en… …

    Wikipedia Español

  • 74Blur — Saltar a navegación, búsqueda Blur Blur en Hyde Park en 2009. Información personal Origen …

    Wikipedia Español

  • 75Cantidad de movimiento — La cantidad de movimiento, momento lineal, ímpetu o moméntum es una magnitud vectorial, que en mecánica clásica se define como el producto de la masa del cuerpo y su velocidad en un instante determinado. En cuanto al nombre, Galileo Galilei en su …

    Wikipedia Español

  • 76Código Internacional de Nomenclatura Zoológica — El Código Internacional de Nomenclatura Zoológica (conocido por sus siglas en inglés: ICZN) tiene como propósito fundamental proporcionar la máxima universalidad y continuidad de los nombres científicos de los animales compatibles con la libertad …

    Wikipedia Español

  • 77Python — Este artículo trata sobre el lenguaje de programación. Para el grupo de humoristas, véase Monty Python. Para otros usos de este término, véase Pitón. Python Desarrol …

    Wikipedia Español

  • 78Epojé — Epojé, del griego ἐποχή «suspensión», transliterado a veces también como epoché, es un concepto originado en la filosofía griega, utilizando principalmente por la corriente escéptica. En los tiempos modernos fue revitalizado por la fenomenología… …

    Wikipedia Español

  • 79Estilo Harvard de citas — Saltar a navegación, búsqueda El estilo Harvard de citas, sistema de autor año o sistema de autor fecha (entre otros nombres) es un estilo bibliográfico que utiliza una forma abreviada de la referencia a la fuente de la cita (los apellidos de los …

    Wikipedia Español

  • 80Flea — Michael Peter Balzary Flea Datos generales Nombre real Michael Peter Balzary …

    Wikipedia Español